Purificador de aire y humidificador Beurer LW-220

Beurer es una marca muy popular en el mercado. Sus purificadores de aire están a la vanguardia ya que incluyen varias prestaciones que garantizan gran poder de limpieza del aire y una adecuada ventilación.

El purificador de aire y humidificador Beurer LW-220 es uno de los más eficientes, ya que su nivel de filtración garantiza eliminar todas las partículas contaminantes del aire. Estas partículas pueden ser el polvo, el polen, las bacterias y olores.

Al ser un humidificador se convierte en uno de los modelos de la marca  Beurer más preferidos. Considerando su calidad y precio.

Comparativa purificador de aire Beurer LR500 Vs Beurer LW-220 Vs Philips Serie 2000 AC2887/10

Imagen
Beurer LR 500 Purificador de aire, con filtro HEPA H13, control de aplicación vía wifi, filtra varias bacterias y virus, con temporizador y modo nocturno, para...
Beurer LW-220 Purificador de Aire, 7 vatios de potencia, adecuado para habitaciones de hasta 40 m², 18 W, Negro
Philips Serie 2000 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 79m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC2887/10)
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
75 W
7 W
11 W
Prime
-
Área de Funcionamiento
100 m2
40 m2
78 m2
Filtro HEPA
Extras
sistema de filtrado de 3 capas
Auto ajustable con vaporización fría natural
5 velocidades
Dimensiones
42 x 28 x 66 cm
30 x 30 x 34 cm
24 x 35,9 x 55,8 cm
Pesos
5,4 kg
6,08kg
7,73 kg
Imagen
Beurer LR 500 Purificador de aire, con filtro HEPA H13, control de aplicación vía wifi, filtra varias bacterias y virus, con temporizador y modo nocturno, para...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
75 W
Prime
Área de Funcionamiento
100 m2
Filtro HEPA
Extras
sistema de filtrado de 3 capas
Dimensiones
42 x 28 x 66 cm
Pesos
5,4 kg
Precio
Beurer LW-220
Imagen
Beurer LW-220 Purificador de Aire, 7 vatios de potencia, adecuado para habitaciones de hasta 40 m², 18 W, Negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
7 W
Prime
-
Área de Funcionamiento
40 m2
Filtro HEPA
Extras
Auto ajustable con vaporización fría natural
Dimensiones
30 x 30 x 34 cm
Pesos
6,08kg
Precio
Imagen
Philips Serie 2000 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 79m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC2887/10)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
11 W
Prime
Área de Funcionamiento
78 m2
Filtro HEPA
Extras
5 velocidades
Dimensiones
24 x 35,9 x 55,8 cm
Pesos
7,73 kg
Precio
Ventajas
  • Es capaz de eliminar el polvo, pelos, polen, ácaros, bacterias y diversas partículas que están en el ambiente.
  • Humidifica muy bien el espacio.
  • Sus discos de filtrado permiten ser lavados.
  • Su filtrado es ecológico, ya que utiliza agua para atrapar la suciedad y bacterias del aire.
  • Su humidificador expulsa vapor de aire frío.
  • Su ventilación posee 3 niveles de potencia.
  • Incluye una pantalla LED que muestra el nivel de agua del tanque.
  • Es desmontable y muy fácil de lavar.
Desventajas
  • No posee filtros textiles.
  • No incluye el manual de uso.

Opinión y análisis del purificador de aire y humidificador Beurer LW-220

Beurer LW-220 dimensiones-min
Ver imagen en Amazon

La marca Beurer presenta el purificador de aire y humidificador LW-220, un equipo compacto y de fácil manejo. Su pantalla LED posee una iluminación en color azul, allí se podrá visualizar el nivel de agua del tanque.

Además, permitirá seleccionar un nivel de ventilación de 3 velocidades con potencias distintas. Su ventilación baja que trabaja con una potencia de 2w, media de 4w y alta 7w. Garantizando un bajo consumo energético.

Su sistema de filtrado está compuesto por discos, el aire pasa por aquellos discos y los conducen hacia el tanque del agua. Y es aquí donde el polvo, las pelusas, los pelos, así como las bacterias y ácaros quedan atrapados en el agua.

El aire que expulsa su sistema de ventilación será completamente limpio y fresco. Su tanque es de 7,25 litros mientras que sus discos pueden ser lavados en el lavavajillas.

Para el mantenimiento del agua, incluye un componente líquido ideal para evitar la acumulación de la cal, este es el Beurer antical. Y un antibacteriano muy eficiente, el Beurer AquaFresh que evita la acumulación de moho y bacterias.

Este purificador de aire LW-220 garantiza que podrá limpiar el aire en un espacio de 40 metros cuadrados. Además, gracias a su humidificador incorporado podrá regular la humedad del ambiente.

Este modelo tiende a desmontarse de forma fácil, permitiendo realizar un mantenimiento adecuado que alarga su vida útil.  Otra de las funciones que no podemos dejar de mencionar es su función nocturna.

Activando esta opción el purificador de aire Beurer LW-220 realizará su funcionamiento como de costumbre. Pero de forma más silenciosa, igualmente su iluminación de la pantalla solo permanecerá encendida por 5 segundos.

LW-220 es un purificador de aire muy eficiente y seguro, pudiendo situarse en habitaciones de niños sin problemas. Esto contribuirá a la buena salud respiratoria de las personas.

Cabe resaltar que por ser un aparato que trabaja por medio del agua, cuando esta se acaba el purificador de agua LW-220 se apagará automáticamente.

Cómo funciona el purificador de aire Beurer LW-220

Beurer LW-220 piezas
Ver Imagen en Amazon

Su funcionamiento inicia con su pantalla LED y panel de control. Su panel permite encender el aparato y activar la función nocturna, mientras en su pantalla LED nos mostrara el nivel del agua de su tanque, entre otras opciones.

Si bien este purificador de aire Beurer LW-220 no posee filtros textiles. Su filtrado se realiza de forma ecológica mediante agua, cabe resaltar que dispone de unos discos por donde pasa el polvo y demás partículas.

Estos discos pueden ser lavados, incluso en el lavavajillas. Este modelo de la marca Beurer también integra un adecuado humidificador, que funciona mediante con una vaporización de aire frío.

Garantizando mantener una humedad adecuada en el espacio donde es colocado el purificador de aire y humidificador LW-220.

Dimensiones y potencia

Beurer LW-220 caja-min
Ver imagen en Amazon

Mientras más grande sea el purificador de agua, más eficiente será. Pero también, su rapidez a la hora de realizar la purificación del ambiente dependerá de la potencia que se tenga.

En este caso, el purificador de aire y humidificador LW-220 posee una potencia de 7 vatios. Esta se regula de manera eficiente logrando una adecuada ventilación, purificación y humidificación del ambiente.

Los purificadores de aire poseen rangos de purificación, hasta donde el aparato podrá llegar a limpiar el ambiente. El modelo LW-220 de la marca Beurer posee un rango de 40 metros cuadrados.

Dicho rango es muy adecuado para una habitación, alguna cocina y hasta una pequeña sala. Aunque por ser un purificador de aire muy compacto con un peso de 6,08 kilogramos, puede ser cambiado de posición frecuentemente.

Pantalla LED y panel de control

En la parte superior del purificador de aire se pueden encontrar dos botones de fácil manejo. Estos nos permitirán encender el aparato y activar la función nocturna si se requiere.

Al activar la función nocturna el purificador será más silencioso. Y la iluminación que incluye su pantalla LED solo duraba encendida por 5 segundos después de haber presionado una tecla.

Su pantalla LED tiende a iluminarse en color azul, mostrando el nivel de agua del tanque. Ya que recordemos que cuando este se vacía el purificador de aire se apagará automáticamente.

Por medio de los controles de su pantalla LED, permitirá regular el nivel de ventilación deseado ya sea a una velocidad baja, media y alta. Lo importante es que el aire expulsado estará completamente limpio.

También, se permitirá configurar su temporizador en un rango de 1 a 24 horas. Este será el tiempo que el purificador LW-220 durará en funcionamiento.

Funcionamiento

Beurer LW-220 filtro-min
Ver Imagen en Amazon

Al encenderlo su sistema de ventilación inicia con su funcionamiento absorbiendo el aire contaminado del espacio donde está situado el purificador de aire. En un rango de 40 metros cuadrados.

El aire pasa por los discos para luego ir directo al agua, es aquí donde la suciedad queda atrapada, este proceso se conoce como filtrado natural.

Cuando el polvo, las pelusas, los ácaros, las bacterias y demás partículas del aire quedan atrapados en el agua. El aire es expulsado por las salidas laterales del purificador LW-220.

El aire que proporciona su ventilación es limpio, húmedo y fresco. Es por ello que el purificador de aire LW-220 es muy conveniente, para situarlo en habitaciones y durante la noche.

Este purificador de aire y humidificador LW-220 no tiene nada que envidiarles a los demás. Para mayor limpieza y purificación del ambiente, su tanque de agua dispone de aditivos muy convenientes para el saneamiento del aire.

Estos aditivos suelen ser, el Beurer AquaFresh un concentrado antibacterias que evita la aparición de moho y bacterias en el tanque de agua. El otro aditivo es el Beurer antical, que como su nombre lo indica evita la acumulación de cal.

Velocidades

Los purificadores de aire funcionan por medio de una ventilación que atrapa todo el aire del ambiente. Pero también refresca el espacio donde está situado este aparato.

La ventilación que dispone el purificador de aire LW-220, puede regularse en 3 niveles bajo, medio y alto. Garantizando un refrescamiento adecuado en un espacio de 40 metros cuadrados.

Esta ventilación ocupa una potencia de 2W, 4W y 7W para cada nivel. Siendo preciso mencionar, que al seleccionar el nivel máximo de ventilación el ruido del purificador podrá ser mayor.

Temporizador

Su temporizador permite establecer las horas en que el purificador de aire funcionará. El modelo LW-220 permite poder señalar un tiempo entre 1 a 24 horas.

Esta opción es muy adecuada para activarla durante la noche o antes de llegar a casa. De esta manera, la habitación o la sala donde estará situado el purificador de aire, estará completamente limpia e higienizada.

Ruido

Un purificador de aire puede llegar a ser muy molesto, si llega a generar un fuerte ruido mientras realiza su funcionamiento de limpieza habitual. Lo más recomendable es adquirir un purificador silencioso.

El purificador de aire LW-220 asegura ser muy silencioso al momento de realizar la limpieza del aire. Por lo que es adecuado colocarlo en habitaciones, considerando que incluye la función nocturna que le aporta menos ruido.

Humidificador

Beurer LW-220 etiquetas-min
Ver Imagen en Amazon

Este modelo LW-220 no solo se caracteriza por ser un adecuado purificador de aire, también se encarga de humidificar el ambiente de forma adecuada. Ya que la gran cantidad de humedad puede estar compuesta por bacterias.

Lo que hace este purificador es atrapar todos los microorganismos como el moho y bacterias existentes, que se encuentran en el aire absorbido. Logrando expulsar el aire húmedo y limpio por todo el espacio.

Hay que considerar que la humedad puede generar problemas respiratorios y alergias. Por lo que, adquiriendo este equipo no solo tendrán un purificador de aire sino un humidificador caracterizado por su vaporización en frío.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Beurer

Características del purificador de aire y humidificador Beurer LW-220
  • Dimensiones: 30 x 30 x 34 cm.
  • Peso: 6,08 kg.
  • Potencia: 7 vatios.
  • Rango de purificación: 40m2.
  • Sistema de filtrado: Por medio de discos y agua.
  • Niveles de ventilación: Etapa baja, media y alta.
  • Panel de control: Pantalla LED y botones.
  • Humidificador de aire: Vaporización fría natural.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Función nocturna: Si.
  • Incluye indicador de humedad: Si.
  • Incluye indicador de tanque de agua: Si.
  • Aditivo para el agua: Beurer Antical y un líquido de limpieza antibacterias Beurer AquaFresh.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.
  • Colores disponibles: Blanco y negro.

¿Por qué comprar el purificador de aire y humidificador Beurer LW-220? Conclusión

Beurer LW-220 publicidad-min
Ver Imagen en Amazon

Al adquirir este modelo LW-220 de la marca Beurer, no solo limpiará el aire del polvo, pelos, polen, ácaros, bacterias y demás partículas suspendidas en el aire. Sino que humidificará el ambiente de forma adecuada.

El purificador de aire y humidificador LW-220 es muy adecuado para la salud de nuestra familia. Su ventilación puede regularse en 3 niveles de potencia, y cuenta con la función nocturna que lo hace más silencioso aún.

Ni hablar de su fácil manejo, con solo seleccionar una de las opciones que les ofrece su pantalla táctil podrán configurarlo de forma inmediata. Su mantenimiento debe realizarse de forma frecuente, por lo que es muy fácil de desmontar.

Pero si quieres un purificador de aire más básico, la marca Beurer también te ofrece el purificador de aire Wifi LR500. Este incorpora sus 3 capas de filtros para una mayor limpieza del aire.

Su ventilación puede regularse en 3 niveles más una función turbo. Pero lo que más destaca es su conexión wifi, ya que sincronizándolo con la app Fresh home podrán manejar el equipo desde su celular.

La marca Philips también tiene una gama de purificadores de aire muy buena. Uno de ellos es el purificador de aire para hogar Serie 2000 AC2887/10, que integra 3 capas de filtros, el pre filtro, un filtro HEPA y carbón activo.

Es muy compacto, capaz de purificar un espacio de 49 metros cuadrados. Además, incluye un indicador que muestra la calidad del aire y gracias a su sensor purifica el ambiente de forma automática.

Purificador de aire Beurer LW-220 calidad precio – Opiniones

Este purificador de aire y humidificador LW-220 se caracteriza por su excelente calidad-precio. Ya que este aparato no solo se encarga de limpiar e higienizar el aire, eliminando partículas de polvo, ácaros y bacterias.

Sino que también, garantiza ser un excelente humidificador logrando equilibrar la humedad en el aire. Es por ello que es un equipo muy eficiente, fabricado con gran calidad y con grandes prestaciones.

“Purificador de aire y humidificador, dos en uno. Me ha fascinado, limpia muy bien el ambiente y a la vez regula la humedad de la casa. Era más de lo que buscaba, y las alergias desaparecieron”.

“Mi hijo me regaló el purificador de aire LW-220, y dudé en su eficiencia ya que no posee un filtro HEPA. Pero ha rebasado todas mis expectativas, ya que limpia muy bien el ambiente. Toda la suciedad queda en el agua, es excelente”.

Sus valoraciones en la plataforma de Amazon son de 4,1 estrellas y sus comentarios suelen ser así.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

Aquí te mostramos los modelos de purificadores Beurer analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
Purificador de aire y humidificador Beurer LW-220
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir