Purificador de aire wifi Beurer LR500  

Beurer es una marca dedicada a fabricar equipos de calidad, duraderos y con el uso tecnológico en cada una de sus prestaciones. Pero lo más importante es la eficiencia que tienen a la hora de purificar el ambiente.

El purificador de aire LR500 en particular incorpora un sensor que analiza la calidad del aire y detecta todas las partículas finas. Incluye un filtrado de 3 capas: prefiltro, filtro HEPA y de carbón activo.

Con un diseño muy compacto y moderno, este purificador de aire mantendrá un ambiente limpio y libre de malos olores.

Comparativa purificador Rowenta Pure Air PU3040 Vs Beurer LR500 Vs Rowenta Intense Pure Air Connect

Imagen
Rowenta Pure Air PU3040 - Purificador, filtración alérgenos y partículas finas, 120 m², modo automático día y noche, temporizador, apagado automático,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
240 W
Prime
Área de funcionamiento
120 m2
Filtro Hepa
Extras
Filtro carbón activo
Nivel de ruido
32 db
Dimensiones
35 x 19,5 x 49,5 cm
Peso
6,2 kg
Precio
Beurer LR500  
Imagen
Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas, luz ultravioleta, espacios 35-100 M2, 4 nivels y función turbo, color...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
75 W
Prime
Área de funcionamiento
35-100 m2
Filtro Hepa
Extras
Bluetooth y Wifi
Nivel de ruido
33 db
Dimensiones
42 x 28 x 66 cm
Peso
5,4 kg
Precio
Imagen
Rowenta Intense Pure Air Connect XL PU6080 - Purificador de Aire, 4 niveles de filtración hasta 140 m² con sensor de nivel de contaminación y gas de ajuste...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
240 W
Prime
Área de funcionamiento
140 m2
Filtro Hepa
Extras
Wifi y App
Nivel de ruido
22 db
Dimensiones
38 x 35 x 75 cm
Peso
7,7 kg
Precio
Ventajas
  • Su prefiltro es lavable, permite eliminar el polvo y todas las partículas del aire de gran tamaño.
  • Posee el filtro HEPA que garantiza la eliminación del polvo, polen, ácaros, bacterias y virus del aire.
  • Su filtro de carbón activo es capaz de eliminar los olores del ambiente.
  • Incluye una luz ultravioleta que incinera las bacterias que pueden quedar en el ambiente.
  • Su temporizador permite ajustar el tiempo del funcionamiento del purificador del aire entre 1 a 24h.
  • Su ventilación permite ser regulada en 4 niveles y cuenta con una opción turbo.
  • Su pantalla LED solo se enciende cuando el purificador de aire está en funcionamiento.
Desventajas
  • Su manual de instrucciones puede que no venga en español.
  • Su filtro HEPA deberá ser renovado periódicamente, igual que el carbón activo.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Beurer

Opinión y análisis del purificador de aire Beurer LR500

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas
Ver imagen en Amazon

Las dimensiones del purificador de aire LR500 son de 42 x 28 x 66 cm, muy compacto. Permitiendo moverse sin complicación y logrando adaptarse a cualquier espacio.

Además, de ser un equipo muy bueno a la hora de eliminar las partículas del ambiente. Su sensor PM se encarga de medir las partículas microscópicas suspendidas en el aire.

Este sensor mide la calidad del aire, indicando por medio de su pantalla LED la calidad del aire del espacio donde está situado. El panel de control es invisible, solo se ilumina cuando el purificador de aire está en funcionamiento.

Este purificador de aire LR500 incluye un prefiltro que se encarga de atrapar todo el polvo, pelos, pelusas y partículas extrañas de gran tamaño. Mientras que su filtro HEPA se encarga de atrapar todos los contaminantes microscópicos del aire.

Pero eso no es todo, también posee un filtro de carbón que elimina olores impregnados en el ambiente. Además, este modelo incluye una función extra de limpieza por medio de una luz ultravioleta que elimina las bacterias a su paso.

Este purificador de aire LR500 incluye wifi, al descargar la aplicación Fresh Home conecta el manejo del aparato. Con el fin  de que las configuraciones como el encendido, apagado, y el temporizador puedan realizarse a distancia.

La ventilación que posee, se puede regular mediante 3 niveles y uno turbo para que su hogar siempre esté fresco. Logrando respirar un aire puro, libre de polvo, polen, ácaros, bacterias, virus, entre otros.

Cómo funciona el purificador de aire Beurer LR500

Purificador de aire wifi Beurer LR500  
Ver imagen en Amazon

Su panel de control es invisible ya que solo aparece cuando el purificador de aire está funcionando. Este panel nos permite activar la luz ultravioleta, su temporizador y ajustar la ventilación.

Pero lo más importante, es que su filtro está compuesto por tres capas: un prefiltro, filtro HEPA y el de carbón activo. Cada una de ellas garantiza mayor limpieza frente al polvo y a las partículas de tamaños variados.

Además, de mantener un espacio libre de malos olores. Cabe resaltar que el manejo de este purificador de aire es muy sencillo.

Espacio

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi
Ver imagen en Amazon

Antes de adquirir un purificador de aire se debe medir las dimensiones donde será colocado. Ya que estos aparatos, cuentan con un rango de limpieza o eliminación de bacterias establecido.

El purificador de aire de la marca Beurer, posee un rango de limpieza de 35 a 100 metros cuadrados. Un rango muy eficiente en comparación a muchos modelos.

Además, este modelo en particular es muy compacto lo que permite poder situarlo a nuestra conveniencia. Permitiendo poder colocarlo en la cocina para que pueda eliminar olores y humo.

En la sala principal para mantener un espacio libre de polvo, pelos de mascotas y de humo de tabaco. En el cuarto del bebé para eliminar partículas de talco, polvo, bacterias y virus.

Pantalla LED

La pantalla LED que dispone el purificador de aire Beurer LR500 es muy moderna. Es invisible mientras el equipo está apagado, cuando este es conectado a la corriente e iniciado su funcionamiento se puede notar la pantalla LED.

Este panel de control es muy fácil de manejar. Allí  se puede activar su luz ultravioleta y regular su ventilación, así como ajustar el temporizador. También nos indicará la calidad del aire, incluyendo la humedad.

Temporizador

El temporizador nos permite configurar las horas que el purificador de aire estará en funcionamiento. El modelo LR500, permite establecer las horas que estará encendido, ya sea entre 1 a 24 horas. 

22% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas, luz ultravioleta, espacios 35-100 M2, 4 nivels y función turbo, color blanco negro, 660.13

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas, luz ultravioleta, espacios 35-100 M2, 4 nivels y función turbo, color blanco negro, 660.13

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100.1€ (22%)

Es muy fácil de configurar, con solo seleccionar la hora de su preferencia el purificador de aire estará en funcionamiento hasta el horario establecido.

Sensor

El sensor  pm 2,5 realiza un análisis del ambiente de forma precisa. El sensor que incluye este modelo detecta las partículas microscópicas que están en el ambiente con unas dimensiones de 2,5 micras.

Por lo que este sensor podría detectar partículas de polvo, polen, cenizas, cemento y bacterias. Este sensor muestra en la pantalla LED la calidad del aire, esta detección suele realizarse de forma automática.

Sistema de filtrado

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza
Ver imagen en Amazon

Los tipos de filtros que el purificador de aire posee, determinará la calidad del aire del espacio o la vivienda donde estará situado este aparato.  Este modelo LR500 dispone de 3 capas de filtrado muy convenientes.

Sus 3 tipos de filtros se encargan de atrapar partículas de polvos, pelos y hasta olores. Además, es muy conveniente eliminando las bacterias y virus como el coronavirus.

Humedad

Se trata de otra función muy conveniente y es respecto a la humedad que puede generar el ambiente. Esta es causante de problemas respiratorios, alergias y hasta malos olores.

Este purificador modelo LR500 de marca Beurer, incluye un indicador de humedad ambiental muy conveniente. Su detección suele realizarse en tiempo real, y su función tiende  a activarse de forma automática.

Este modelo no solo logrará detectar la cantidad de humedad en la habitación donde será colocado el purificador de aire. También, nivelará de una forma recomendable la humedad del ambiente.

Prefiltro

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire inicia con su función absorbiendo toda la cantidad de aire posible, pasando primeramente por el prefiltro. Logrando atrapar gran cantidad de partículas de gran tamaño.

Estas partículas pueden ser polvo, pelusas, insectos, así como pelos de personas y de animales. Este tipo de filtros suelen ser lavables debido a que son más resistentes.

Filtro Hepa

Este tipo de filtro se encarga de atrapar partículas de 0,3 micras de diámetro que anden en el aire. El filtro Hepa no solo atrapa el polvo, también es perfecto para eliminar ácaros, bacterias y virus.

Tener un filtro HEPA en buen estado, garantiza que el ambiente estará completamente limpio. Ya que su función es eliminar más de 99% de las partículas suspendidas en el aire.

Su desventaja, es que este filtro no es reutilizable y deberá ser cambiado cada 6 meses o cuando pierda su eficacia.

Carbón activo

BeurBeurer LR500 - Purificador de Aireer LR500 - Purificador de Aire
Ver imagen en Amazon

Este es otro tipo de filtro, el aire pasa a través del carbón y elimina los olores impregnados en el aire de manera eficiente. Incluso el humo proveniente de la quema o del tabaco.

Este filtro deberá ser reemplazado cuando el carbón haya perdido eficiencia. Pero tranquilos es un filtro que puede durar por 1 año aproximadamente.

Función Luz ultravioleta

La luz ultravioleta es un detector  de bacterias y virus que están en el aire, cuando la luz hace contacto con estas partículas las incinera. Es una función muy segura para las personas.

La radiación que posee esta luz elimina gran porcentaje de moho, virus y bacterias. Es por ello que este purificador de aire tiende a ser muy conveniente para hospitales.

Ventilación

Beurer LR500
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire LR500 incluye un sistema de ventilación que garantiza poder refrescar un espacio 35-100m2. Además, considerando los 3 filtros que posee estarán tranquilos porque el aire que expulsa estará completamente limpio.

La función de ventilación, también incorpora 3 niveles bajo, medio y alto. Donde varían la potencia y por ende la cantidad de aire expulsado. Pero esto no es todo, incluye la función turbo que aporta mayor ventilación.

Bluetooth-Wifi

El purificador de aire LR500 se caracteriza por su gran modernidad, integrando una conexión de bluetooth-wifi. Este purificador trabaja con la App Fresh Home, permitiendo una sincronización por medio del bluetooth.

Gracias a su wifi permite que el mismo reciba órdenes de su funcionamiento a través de la aplicación. Con ella podrán encenderlo, apagarlo, regular su ventilación y su temporizador.

Características del purificador de aire Beurer LR 500
  • Dimensiones: 42 x 28 x 66 cm.
  • Peso: 5,4 kg.
  • Material: Plástico.
  • Potencia: 75 vatios.
  • Rango de purificación: 35-100m2.
  • Sensor de partículas: PM 2,5.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro HEPA y de carbón activo.
  • Temporizador: Su configuración puede establecerse de entre 1 a 24h.
  • Niveles de ventilación: Etapa alta, media, baja y turbo.
  • Panel de control: Pantalla LED y por la App Fresh Home.
  • Función extra: Luz ultravioleta.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Función nocturna: Si.
  • Incluye indicador de humedad: Si.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.

¿Por qué comprar el purificador de aire con bluetooth Beurer LR500? Conclusión

El purificador de aire Beurer LR500 es muy eficiente para espacios grandes, ya que puede limpiar el ambiente en un rango de 35 a 100 metros cuadrados. Su potencia de  65W lo hace ser muy económico en el consumo eléctrico.

Además, pensando en la comodidad incluye un sistema de ventilación de 4 niveles de potencia y una función turbo, haciendo el ambiente más fresco. Considerando que el aire que expulsa será completamente limpio.

Y es que si hablamos de los filtros y sistemas de limpieza de este modelo este destaca. Incluye una luz ultravioleta que incinera todas las bacterias del aire, mientras que integra 3 tipos de filtros: el pre filtro, el HEPA y el de carbón activo.

22% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas, luz ultravioleta, espacios 35-100 M2, 4 nivels y función turbo, color blanco negro, 660.13

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas, luz ultravioleta, espacios 35-100 M2, 4 nivels y función turbo, color blanco negro, 660.13

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 100.1€ (22%)

Su filtrado de 3 capas permite la limpieza de partículas grandes, pequeñas e incluso bacterias, moho, virus y malos olores. Además, su funcionamiento puede realizarse mediante configuraciones establecidas a través de su app.

Beurer LR500 - Purificador de Aire con Bluetooth-Wifi, limpieza mediante filtrado 3 capas
Ver imagen en Amazon

La marca Beurer también dispone de otro modelo igual de eficiente, el purificador de aire Beurer LR200. Este incluye igualmente sus 3 capas filtros y una ventilación de 3 niveles.

Pero lo que resalta es su función Ionic que elimina las partículas del aire que están cargadas electromagnéticamente, que pueden causar dolores de cabeza, falta de concentración y problemas respiratorios.  

Otro purificador de aire muy adecuado es la marca Xiaomi Air Purifier 2H UE, que atrae todas las miradas por su diseño moderno y compacto.

Sus 3 capas de filtración garantizan la limpieza de todo el espacio donde está situado. Ya que funciona con un giro de 360° grados al igual que su ventilación, logrando tener un ambiente limpio en toda la habitación.

Purificador de aire wifi Beurer LR500 calidad precio – Opiniones

Todos sabemos que las opiniones son muy importantes, ya que nos indican si el purificador de aire logra purificar el ambiente como nosotros deseamos o si posee algunas desventajas.

En este caso, este modelo LR500 posee muy buenas prestaciones que garantizan un excelente sistema de filtración. Y las valoraciones de los clientes de Amazon indican 4,3 estrellas, en un rango de evaluación de 5.

Y los comentarios que nos muestran el agrado o desagrado de los compradores son los siguientes.

“Es un purificador de aire muy compacto, solemos cambiarlo de posición de forma frecuente. Ya que su sistema de filtración lo consideramos que es excelente, incluyendo su luz ultravioleta.”

“El purificador de aire Beurer LR500 lo recomiendo, ya que su precio vale la pena. Limpia muy bien el ambiente sin hacer mucho ruido, y refresca el espacio gracias a sus 3 funciones de potencia que posee de su ventilación”.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

Aquí puedes ver el análisis de los modelos de purificadores Beurer analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
Purificador de aire wifi Beurer LR500  
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir