Cuando se trata de la humedad en un ambiente cerrado, las consecuencias pueden ser catastróficas, tanto para la habitación, como para nuestra salud. Es por esto que tener un deshumidificador eficiente es imprescindible, y nadie tiene mejores modelos que Pro Breeze.
En esta ocasión, podrás saber todo del deshumidificador eléctrico Pro Breeze 20L, que se presenta como un modelo moderno, eficiente y perfecto para las peores situaciones de humedad. No podrás creer todo lo que este dispositivo tiene para ofrecerte.
Comparativa deshumidificador Rowenta Intense Dry Compact 16l Vs Pro Breeze 20L Vs Orbegozo DH 600
- Su capacidad de extracción y funcionamiento lo hacen un modelo excelente para ambientes grandes.
- Incorpora panel digital y pantalla fácil, que hace que sea mucho más sencillo de configurar.
- Tiene un sistema de colores que indica el porcentaje de humedad de una forma más intuitiva.
- Ofrece la función de secado de ropa.
- Es de fácil transporte.
- Puedes escoger entre 4 modos de funcionamiento.
- Ofrece bloqueo para niños.
- Su depósito es bastante amplio y brinda la opción de drenaje continuo.
- Su sistema de filtros podría mejorar.
- Es bastante pesado.
- Podría ser más silencioso.
Te puede interesar leer: Mejores deshumidificadores: Guía de compra
Tabla de contenidos
Opinión y análisis del deshumidificador eléctrico Pro Breeze 20L
Lo primero que hay que mencionar es que Pro Breeze es una marca líder en productos de purificación del aire. Sus purificadores, deshumidificadores y humidificadores son de los más populares en el mercado, y no es para menos.
Este deshumidificador es de los más modernos del mercado. Es un modelo refrigerante, por lo que es perfecto para las situaciones más graves de humedad. Esto, en combinación con su capacidad para extraer hasta 20 litros de agua al día, hace de este el deshumidificador definitivo.
Y, aunque sea de compresor, no es impedimento para ser de bajo consumo, así que puedes tenerlo encendido todo el día sin problemas.
Para su diseño, hay que hacer un apartado, ya que es de los dispositivos más modernos. No solo ofrece un panel digital y táctil para configurarlo, sino que también te permite seleccionar el porcentaje de humedad, la velocidad del ventilador (potencia), cambiar el modo de deshumidificación, entre muchas otras cosas.
Lo mejor de todo es que este modelo tiene un sistema de colores, que te permite saber, desde lejos, cual es el porcentaje de humedad del ambiente. Así, sabrás en todo momento si hay exceso de humedad, cosa que no siempre se nota a simple vista en la habitación.
Todo esto sin mencionar su fácil transporte gracias a sus ruedas, asa integrada y tamaño compacto. Y, que no te engañe, su tamaño no es problema para su depósito de 5,5 litros, de los más grandes del mercado; y todo se vuelve mucho mejor si hablamos de su opción a drenaje continuo, para que no tengas que preocuparte de vaciar el depósito.
Sin dudas, un modelo excepcional, cómodo y seguro: cuenta con botón de bloqueo parental, que bloquea el panel de configuraciones, modo de noche, temporizador y apagado automático. Todo esto hace que su uso sea muy sencillo e intuitivo.
Considero que este es el modelo perfecto para quienes buscan deshumidificar una habitación grande o tienen problemas de humedad severos en casa. Todo, con la comodidad de un modelo digital y automático.
Todo lo que el deshumidificador de aire con temporizador Pro Breeze 20L tiene para ofrecerte
Cuando se trata del Pro Breeze 20L, estamos hablando de un deshumidificador que no sólo es potente sino que es de los más modernos. Su funcionamiento hace que sea perfecto para las peores situaciones de humedad, mientras que su diseño y funciones brindan comodidad y variedad.
Podría decirse que no hay modelo más eficiente que este. Pertenece a una marca de calidad, su precio es bastante competitivo, y sus prestaciones son de las más modernas del mercado.
Para saber todo sobre lo que este modelo puede ofrecerte, es necesario ver qué incorpora cómo funciona. Por suerte, toda esta información está justo aquí.
Cómo funciona un deshumidificador con compresor
Los deshumidificadores de compresor o refrigerantes son un tipo de deshumidificador que elimina la humedad mediante la condensación. Utilizan un compresor y líquido refrigerante para funcionar, bajando la temperatura en su interior para que el vapor contenido en el aire, se convierta en agua líquida.
Cuando un deshumidificador de este tipo está trabajando, su ventilador extrae el aire del ambiente y lo lleva al dispositivo. Después de pasar por un filtro de polvo, el aire es sometido a bajas temperaturas, en donde el vapor de agua se convierte en agua líquida, que es almacenada en un depósito.
El aire, una vez deshumidificado, pasa por un golpe de calor para darle una temperatura ambiente antes de ser expulsado al espacio de donde extrajo. De esta forma, se finaliza el proceso que se repite cuantas veces sea necesario para llegar al nivel de humedad deseado.
Los modelos de compresor son ideales para situaciones en donde la humedad alcanza un nivel mayor al 80%. Sus principales características son:
- Como emplean un compresor, son más pesados y ruidosos que los modelos desecantes.
- Son perfectos para ambientes abiertos, grandes y con niveles altos de humedad.
- Necesitan un líquido o gas refrigerante para funcionar, por lo que esto es parte de su mantenimiento.
- Funcionan mejor en lugares donde la temperatura del ambiente es mayor a 5 ⁰C.
Capacidad, funciones y modos
La capacidad de extracción de un deshumidificador no es más que la cantidad de agua que puede extraer en un día. En el caso de este modelo, su capacidad es de 20 litros de agua al día, lo que significa que funciona perfecto en ambientes grandes o con mucha humedad.
Puedes decirle adiós a la humedad y a los problemas respiratorios o manchas de moho provocadas por ésta. Además de su gran potencia y capacidad, este modelo también incorpora otros modos de funcionamiento, que pueden escogerse desde su panel digital:
- Normal.
- Baja potencia (para ahorrar consumo).
- Alta potencia (para deshumidificación rápida).
- Secado de ropa (trabaja en su máxima potencia).
Estos modos son muy útiles y ofrecen versatilidad, además de que no afectan el nivel de humedad seleccionado manualmente.
Este modelo te permite seleccionar el nivel de humedad que desees tener en la habitación, en un rango de 30 – 80%. Todo gracias a su sensor de humedad automático, que siempre está trabajando, determinando la humedad y asegurando de que esté en el nivel configurado. Este regulador es el que enciende y/o apaga el ventilador automáticamente cuando es necesario.
Otras funciones
Además de los modos de funcionamiento, el Pro Breeze 20L ofrece otras funciones que lo hacen ser muy eficiente, todo para brindar más versatilidad y comodidad en su uso.
Lo primero que destaca es que, independientemente de su modo de funcionamiento y porcentaje de humedad seleccionado, puedes configurar la velocidad con la que trabaja el ventilador. Esta configuración determina qué tan rápido se va a deshumidificar el ambiente, y puedes ajustarlo a tus preferencias.
Por supuesto, hay que tener presente que, entre más rápida sea la deshumidificación, más consumo tendrá el dispositivo.
Este modelo también ofrece un modo de ventilador, en donde no se enciende el compresor y no hay deshumidificación. Este modo es sólo para la ventilación de aire, y es perfecto para ahorrar energía, utilizándolo en espacios cerrados.
Otra función que hay que destacar es el “display sleep”, en donde se apagan las luces del panel digital para que no sean un inconveniente a la hora de dormir.
Por último, este modelo tiene algo que pocos modelos de la competencia incorpora: bloqueo de display para niños. Al presionar este botón, se bloquea el panel digital, y sólo se desbloquea al presionar otra combinación de botones; ideal para los hogares con niños.
Diseño inteligente y portátil
El diseño moderno del Pro Breeze 20L es el que le permite ser inteligente. Ya sabemos que este modelo tiene un panel digital y pantalla táctil para configurarlo, pero también hay más prestaciones que lo hacen ser muy cómodo.
Lo primero que resalta es que tiene un sistema de luces, llamado “sistema de semáforo inteligente”, que indica el porcentaje de humedad. De esta forma, no tienes que acercarte al dispositivo cuando quieras saber qué porcentaje de humedad hay en el ambiente, ya que, con sólo verlo, puedes saberlo mediante un código de colores:
- Azul: para cuando el porcentaje se encuentra entre el 30 y el 50%.
- Verde: la humedad está entre el 50 y el 70%.
- Rojo: para casos donde la humedad es mayor a 70%.
Sin mencionar que su diseño es totalmente portátil y de fácil transporte. Incorpora 4 ruedas pivotantes y asa, para que puedas llevarlo de un lugar a otro sin problemas.
Su diseño también incluye su depósito que, en este caso, es de los más grandes del mercado, con 5,5 litros de capacidad. Esta es una opción muy cómoda, pero no más que su opción de drenaje continuo, en donde sólo conectas una manguera (incluida con la compra) a un desagüe para no tener que vaciar el depósito con tanta frecuencia.
Puedes leer también: Mejores deshumidificadores Pro Breeze
- Capacidad de extracción de agua al día: 20 litros.
- Capacidad del depósito: 5,5 litros.
- Deshumidificador refrigerante.
- Temporizador con reserva horaria de 24 horas.
- Función de secado de ropa.
- 4 ruedas.
- Pantalla LED y panel táctil.
- Sensor de humedad automático.
- 4 modos de funcionamiento.
- Potencia. 450 W.
- Rango de temperatura para su funcionamiento: 5 – 32 °C.
- Color: blanco.
- Material: plástico.
- Peso: 14 kilogramos.
- Dimensiones: 58 x 32 x 20 centímetros.
¿Por qué comprar el deshumidificador de humedad Pro Breeze 20L? Conclusión
Una de las principales razones para comprar este modelo es que es de los más eficientes del mercado, tiene todo lo necesario para ser un deshumidificador potente, seguro, estético y cómodo. Su funcionamiento es de los mejores y su diseño resalta, superando a la competencia.
Cuando se trata del Pro Breeze 20L, nos encontramos con un dispositivo capaz de mejorar la calidad del aire desde el primer día. Elimina la humedad excesiva, ofrece prestaciones modernas, distintas funciones y varios modos de funcionamiento. Sin dudas, un modelo excepcional.
Todo esto, sin mencionar que su relación calidad-precio es de las mejores. Con este deshumidificador, puedes decirle adiós a cualquier problema de humedad.
Sabemos que las funciones digitales, como las de este modelo, son muy prácticas y hacen que todo sea más automático, pero no le parecen cómodas a todo el mundo. Si prefieres un modelo más sencillo, tienes que ver el Rowenta Intense Dry Compact 16l DH4216.
Por otra parte, si lo que necesitas es un deshumidificador para eliminar la humedad en un ambiente pequeño, el Orbegozo DH 600 es el modelo ideal.
Deshumidificador Pro Breeze 20L calidad precio – Opiniones
Este modelo es de los más populares, debido a su funcionamiento, rendimiento y resultados. Es tan bueno que se encuentra en el top 10 de mejores dispositivos deshumidificadores de Amazon; sin dudas, cumple con las expectativas.
Con más de 2.000 compras y valoraciones, el deshumidificador Pro Breeze 20L tiene una media de 4,5 estrellas. Lo que más resalta es buen funcionamiento, pero también hay muchas menciones a su diseño cómodo y moderno. Sus comentarios suelen ser así:
“Me ha encantado el deshumidificador. Trabaja muy bien y saca bastante agua, desde que lo empecé a usar se nota en el ambiente. Lo recomiendo, además, es muy fácil de usar y el instructivo es muy claro”.
“Nunca imaginé que había tanta humedad en mi habitación. La potencia es una pasada, solo le hacen falta unos minutos para bajar la humedad un 15-20% (…)”.
También puedes leer: Comprar mi humidificador
Aquí te mostramos los modelos de deshumidificadores Pro Breeze analizados en esta web:
Deshumidificador desecante Pro Breeze 10L
Deshumidificador y secador de ropa Pro Breeze 12L
Deshumidificador y secadora Pro Breeze 20L