Purificador de aire ionic con filtro hepa Beurer LR200 

Hoy en día es muy importante mantener un ambiente saludable, limpio y lo más vacío de impurezas posible. El purificador de aire de la marca Beurer LR200 se encarga de mantener un ambiente libre de suciedad y bacterias.

Gracias a su filtrado de 3 capas, absorbe y atrapa todas las partículas que pueden causar alergias o problemas respiratorios. Siendo capaz de eliminar, incluso ácaros, bacterias y virus.

Además, posee un adecuado sistema de ventilación que refresca muy bien el ambiente.  Incluyendo niveles que permiten ajustar su ventilación.

Comparativa purificador Rowenta Pure Air Essential Vs Beurer LR 200 Vs De’Longhi AC75

Imagen
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
50 W
Prime
Área de funcionamiento
90 m2
Filtro hepa
Extras
Filtro carbón activo
Dimensiones
32 x 19 x 53,4 cm
Peso
4,5 kg
Precio
Beurer LR200 
Imagen
Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
50 W
Prime
-
Área de funcionamiento
15 m2
Filtro hepa
Extras
Función iónica
Dimensiones
27,3 x 30 x 17,5 cm
Peso
3,2 kg
Precio
Imagen
De'Longhi AC75 Purificador de Aire, 3 Estados de filtración, 25 m², 40 Decibeles, 3 Velocidades, Blanco
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
35 W
Prime
Área de funcionamiento
25 m2
Filtro hepa
Extras
ionizador
Dimensiones
13,8 x 40,5 x 43 cm
Peso
3,8 kg
Precio
Ventajas
  • Sus filtros atrapa muy bien el polvo, pelos de mascotas, ácaros, polen, bacterias e incluso suele mantener un ambiente limpio de coronavirus.
  • El filtro de carbón activo elimina olores indeseados y el humo.
  • Su función iónica elimina las partículas con carga eléctrica, que pueden dañar la salud.
  • Su ventilación puede regularse en 3 niveles de velocidad.
  • Es capaz de purificar un ambiente de 15 metros cuadrados.
  • Su panel de control iluminado es muy fácil de usar.
  • Su funcionamiento es muy silencioso.
Desventajas
  • Cuando el purificador se queda sin agua se apagará automáticamente.
  • El pre filtro deberá ser limpiado periódicamente.
  • El filtro HEPA deberá ser reemplazado con el tiempo.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Beurer

Opinión y análisis del purificador de aire Beurer LR200

Beurer LR200
Ver imagen en Amazon

El diseño del purificador de aire Beurer LR200 es muy moderno, su panel de control es iluminado para mayor facilidad de uso. Las funciones que posee son muy completas, incluyendo la función de encendido y apagado.

Así como el ajuste de ventilación, la selección de funciones y el temporizador. Este modelo posee una ventilación que refresca muy bien el ambiente, logrando regularse en 3 niveles de velocidad.

El funcionamiento nocturno es una de las opciones que posee, con esta selección su purificación de aire se realiza de forma muy silenciosa y su modo de iluminación es más opaco.

Su función Ionic elimina las partículas que son generadas por aparatos electromagnéticos. Como son invisibles respiramos de forma abundante causando daños en nuestra salud.

Otra opción que se puede encontrar en el panel de control es la del temporizador. Esta función nos permite ajustar las horas de funcionamiento del purificador de aire LR200, ya sea durante 2 horas, 4 horas u 8 horas.

Pero la ventaja más importante de este purificador de aire son los 3 filtros de limpieza que posee. Uno de ellos es el pre filtro dedicado a atrapar el polvo y el pelo de mascota de gran tamaño.

El filtro HEPA se encarga de atrapar todas las partículas microscópicas, incluyendo el polen, ácaros, bacterias y hasta el coronavirus.  Mientras que su filtro de carbón activo es el encargado de eliminar toda clase de olores.

Todo lo que el purificador de aire Beurer LR200 tiene para ofrecerte

El purificador de aire LR200 garantiza un ambiente libre de bacterias y virus. Sus tres filtros que incorpora atrapan toda la suciedad del ambiente como el polvo, pelo de mascotas y hasta partículas más pequeñas como el polen.

También es perfecto para eliminar virus, sobretodo en estos días que el coronavirus está presente en el aire. Su funcionamiento permite eliminar hasta los iones positivos del ambiente que suelen causar daños en la salud.

Este modelo es muy silencioso, además, su panel de control es iluminado y muy sencillo de usar.

Dimensiones

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación
Ver imagen en Amazon

No todos los purificadores de aire son compactos, muchos son de gran tamaño y para un hogar  con un diseño específico sus dimensiones son importantes. Es por ello que se debe considerar el espacio donde será colocado.

Sus dimensiones jamás dependen de la eficiencia del purificador de aire. Ya que se pueden encontrar purificadores compactos, de pequeñas dimensiones y muy eficientes.

Tamaño del ambiente

Cada uno de los purificadores de aire posee un rango determinado para la purificación del aire. Es por ello que antes de adquirirlo se debe medir el área donde será colocado.

Este aspecto contribuirá con que el purificador limpie el ambiente de manera completa y precisa. Incluyendo la limpieza del polvo, las bacterias, virus y los olores.

Panel de control

Es importante que el panel de control de estos purificadores de aire sean muy sencillos de usar. Incluso se pueden encontrar paneles de control que son iluminados.

56% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 56% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 83.96€ (56%)

Allí se puede configurar desde su nivel de ventilación, funciones y hasta la opción de encendido como de apagado. Muchos incluyen sensores que determinan la calidad del aire, que es indicada por una luz LED.

Los purificadores de aire más modernos permiten ser controlados a través de una aplicación tecnológica. Estos suelen tener incorporados wifi y bluetooth, de esta manera podrán controlar el equipo eficientemente.

Tipo de filtros

Prefiltro

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración
Ver imagen en Amazon

Es el primer filtro que dispone un purificador de aire, cuando se inicia su ejecución este filtro es capaz de atrapar todas las partículas de mayor volumen. Como puede ser el polvo, pelos y pelusas.

Los prefiltros son reutilizables ya que se pueden aspirar toda la suciedad atrapada o en algunos casos son lavables. Su mantenimiento se debe realizar de forma periódica.

Filtro HEPA

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2
Ver imagen en Amazon

Este es el filtro más importante debido a que es capaz de atrapar las partículas microscópicas del ambiente. Cuando el aire pasa este filtro, saldrá completamente limpio.

Ya que el HEPA se encarga de eliminar el 99.97% de suciedad, bacterias e impurezas del aire. Logrando atrapar desde polen, ácaros, bacterias, virus e incluso, es ideal para eliminar el coronavirus del ambiente.

El filtro HEPA no es reutilizable y por lo general necesitan ser cambiadas cada 6 meses. Al adquirir un purificador de aire con este filtro se estará llevando, un equipo muy eficiente, sobre todo para las que sufren de alergias.

Carbón activo

El aire pasa por este tipo de filtro y este atrapa todos los olores naturales o que pueden estar imprentados en el ambiente. Ya que los olores incluso el humo es absorbido por este carbón.

Su mantenimiento implica retirar el filtro de carbón activo por uno nuevo. Esto se realiza cuando el carbón activo está desgastado, y su carbón pierde su eficacia.

Es por ello que estos purificadores de aire son colocados en la cocina, en el baño y hasta en sitio donde suelan fumar. Son adecuados para personas que sufren de alergias ya que el aire estará completamente limpio.

Función Ionic

Beurer LR200 - Purificador de Aire
Ver imagen en Amazon

Cuando entra el sol por la ventana siempre observamos una serie de partículas de poco tamaño que son imposibles de tocar. Estas partículas con iones positivos, son generadas por aparatos electromagnéticos.

Lo que hace la función  ionizadora es liberar los iones de carga negativa, estos se adhieren a las partículas contaminantes dejándolas caer en el suelo. Para ser eliminadas por completo cuando se limpian los pisos.

Debemos recordar que estas partículas son dañinas para la salud. Esta función también suele eliminar el polen y el polvo del aire que vienen cargadas electromagnéticamente.

Temporizador

El temporizador es una función que permite configurar la cantidad de horas que el purificador de aire estará en funcionamiento. Por lo general vienen en niveles con el fin de seleccionar el ajuste más conveniente.

Los niveles preestablecidos en el panel de control de los purificadores de aire, son por lo general 2 horas, 4 horas y 8 horas. Al seleccionar una de ellas, durante ese periodo el purificador estará en funcionamiento.

Ruido

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic
Ver imagen en Amazon

Este es un aspecto que muy pocas veces tomamos en cuenta, y terminamos haciéndolo cuando iniciamos el funcionamiento del equipo y escuchamos el ruidoso sonido. Ya que es muy molesto un ruido constante.

Sobre todo en horas nocturnas no es muy agradable escuchar el ruido del purificador, y aunque cada vez se fabrican purificadores de aire más silencioso. Este aspecto es muy importante tenerlo presente.

Es más, hoy en día se pueden encontrar purificadores de aire con función nocturna. Esta opción los convierte en un equipo más silencioso y si poseen iluminación, esta tiende a ser más tenue.

Ventilación

Beurer LR200 - Purificador
Ver imagen en Amazon

La mayoría son capaces de refrescar el ambiente mientras limpian el aire. Esto es debido a su ventilación, su funcionamiento se encarga de absorber el aire, higienizar mediante sus filtros y luego expulsarlo.

Su ventilación se puede regular por niveles, la mayor permite una potencia de aire bajo, medio y alta. Dependiendo de las preferencias de cada familia, se debe considerar que el ruido varía según el nivel de ventilación.

Sensores

Muchos purificadores de aire poseen sensores que detectan la calidad del aire del ambiente. Al adquirirlo podrán evaluar la cantidad de partículas contaminantes del aire.

Incluyen un indicador que nos mostrarán cuando el aire está limpio, en cambio de no ser así. Este tipo de purificador de aire iniciará su funcionamiento de forma automática.

Función de humidificador

Muchos purificadores de aire integran un humidificador. Estos mantienen la humedad adecuada en su hogar, evitando que pueda producirse problemas respiratorios, alergias y aliviando la congestión nasal en las personas.

Los humidificadores trabajan mediante una distribución de vapor. Pero tranquilos hoy en día se pueden encontrar purificadores de aire con humidificadores que vaporizan a través de vapor frío.

Características del purificador de aire con filtro hepa Beurer LR 200
  • Dimensiones: 27,3 x 30 x 17,5 cm.
  • Potencia: 50 vatios.
  • Peso: 3,2 kg.
  • Rango de purificación: 15 m2.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro HEPA y de carbón activo.
  • Temporizador: Se puede configurar un funcionamiento que sea ejecutado durante 2 horas, 4 horas u 8 horas.
  • Niveles de ventilación: Etapa alta, media y baja.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.

¿Por qué comprar purificador de aire Beurer LR200? Conclusión

Al adquirir el purificador de aire LR200 marca Beurer, se estará llevando un equipo capaz de eliminar el polvo del aire, el polen, los pelos mascotas, las bacterias, e incluso los olores molestos.

Su ventilación será capaz de refrescar muy bien cualquier ambiente, de acuerdo con la velocidad que la persona desee ajustar. Este purificador de aire garantiza una ventilación compuesta por aire sin polvo o bacterias.

Por lo general este modelo es muy silencioso al momento de su funcionamiento. Pero su función nocturna le provee un funcionamiento mucho más silencioso y con una iluminación de su panel de control más tenue.

56% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco

Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 56% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 83.96€ (56%)

Esto con el fin, de que el ambiente pueda seguir purificando en horas nocturnas. Y sin mucho ruido que pueda incomodar a las personas mientras duermen.

La potencia de este purificador LR200 es de 50 vatios, garantizando un consumo energético adecuado. Además, de una limpieza capaz de eliminar hasta un 99,5% de bacterias, en un rango de 15 metros cuadrados.

Esta marca también presenta otro modelo muy bueno y es el Beurer LW-220. Toda la suciedad es absorbida y atrapada mediante unos discos que pueden ser lavables.

Además, este modelo incorpora un humidificador que nos garantiza que la humedad de la habitación sea la adecuada. El vaporizador que incorpora para humidificar el ambiente es de aire frío.

El purificador de aire para hogar Philips AC0820/10, es otro modelo cuyo diseño es muy moderno y tamaño compacto. Tiende a eliminar el 99,5% de nanopartículas de polvos y bacterias.

Es un aparato muy fácil de usar y con un funcionamiento muy silencioso. Su sensor indica la calidad del aire y ejerce una purificación del ambiente de forma automática.

Purificador de aire Beurer LR200 calidad precio– Opiniones

El purificador de aire marca Beurer LR200 garantiza una gran limpieza del ambiente, ya que atrapa toda la suciedad y el polvo que se encuentra en el aire de manera precisa.

Y gracias al filtro HEPA es capaz de eliminar aquellas partículas microscópicas como lo es el polen, los ácaros, e incluso las bacterias.

Este purificador de aire posee una valorización de 4,2 estrellas por parte de los clientes de Amazon. Y sus comentarios suelen ser así:

“Desde que lo adquirimos tenemos la tranquilidad de que el ambiente estará limpio y libre de bacterias. Además, su funcionamiento es muy sencillo y el equipo hace muy poco ruido.”

“El purificador de aire lo colocamos en la sala de la casa y su purificación se realiza muy bien, hasta lograr eliminar los olores que se producen en la cocina. El aire que proporciona su ventilación se nota que es completamente limpio y refresca muy bien.”

También puedes leer: Comprar mi humidificador

 

Aquí puedes ver el análisis de los modelos de purificadores Beurer analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
Purificador de aire ionic con filtro hepa Beurer LR200 
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir