La marca De’Longhi presenta un purificador de aire con 3 capas de filtrado. Encargadas de atrapar partículas grandes como pelos de personas y mascotas, suciedad y partículas microscópicas como polen, bacterias y virus.
Además, de su filtro de carbón activo que elimina olores impregnados en el aire, gases y humos. Pero esto no es todo, muchos han visto aquellas partículas que se observan a contraluz, estas pueden ser polvo, polen y bacterias.
La diferencia es que son partículas que sobrevuelan en el aire debido a que poseen cargas positivas. La función de ionizador se encarga de su eliminación.
Comparativa purificador Beurer LR500 vs De’Longhi AC75 vs Philips AC0820/10
- Es un purificador de aire muy compacto.
- Su pre filtro atrapa muy bien las partículas de gran tamaño y es lavable.
- Su filtro Hepa es capaz de eliminar las partículas microscópicas como las bacterias y virus.
- Su filtro de carbón activo se encarga de eliminar los olores del ambiente.
- Su ionizador neutraliza el polvo, polen y bacterias que poseen cargas electroestáticas y se encuentran en el aire.
- Su ventilación posee 3 niveles de potencia, baja, moderada y alta.
- Su temporizador permite programar de 1 a 3 horas.
- Su funcionamiento es muy silencioso.
- Su filtro Hepa debe ser reemplazado cuando pierda su poder de filtrado.
- No incluye el manual de usuario.
Tabla de contenidos
Mejores purificadores de aire: Guía de compra
Opinión y análisis del purificador de aire De’Longhi AC75
El purificador de aire AC75 es capaz de purificar el aire en un espacio de 25 metros cuadrados. Es un equipo compacto, muy fino y su diseño permite estar elevado del suelo, debido a sus pies traseros plegables.
Su panel de control LED está situado en la parte frontal superior del equipo. Otorgando modernidad y permitiendo que el purificador de aire se regule de forma fácil, con solo presionar el botón de la función que se requiere.
La primera capa de filtrado, es el pre filtro que se encarga de atrapar la suciedad de gran tamaño, como pelos de personas y mascotas, polvo, pelusas e insectos. Este filtro permite ser lavado, debido a la gran suciedad que atrapa.
El segundo filtro que posee el purificador de aire De’Longhi es el filtro Hepa. Dedicado a eliminar partículas microscópicas como polvo, polen, ácaros, bacterias y virus que habitan en el aire.
Y por último mencionaremos el filtro de carbón activo, que absorbe todo tipo de olores del ambiente incluso gases y humos, ya sea producido por la quema o por el cigarrillo. Siendo un componente antialérgico muy eficiente.
Este modelo también incorpora el Ionizador que libera iones negativos. Estos iones atraen todas las partículas como polvo, polen y gérmenes que están en el aire con cargas positivas.
Estas partículas por lo general están elevadas en el aire, siendo los elementos contaminantes que más son respirados por el ser humano. Cuando estos se unen a los iones negativos se vuelven pesados, cayendo inmediatamente al suelo.
Este modelo AC75 también incorpora 3 velocidades de ventilador, bajo, medio y alto. Permitiendo un filtrado más rápido del aire y un refrescamiento del lugar más potente.
Además, no podemos dejar de mencionar su función de temporizador. Para los que no lo conocen esta función permite establecer horas de funcionamiento del purificador de aire.
Este purificador De’Longhi AC75 posee un temporizador con 3 niveles de ajustes. De 1 a 3 horas, dependiendo de su elección este equipo estará trabajando de acuerdo a las horas establecidas.
Cómo funciona el purificador de aire De’Longhi AC75
El purificador de aire AC75 funciona mediante su conexión con la corriente eléctrica, al ser conectado este inicia con su proceso de eliminación de suciedad que hay en el aire de forma automática.
Siendo capaz de eliminar partículas grandes y pequeñas. Sin dejar de lado su filtro de carbón activo que elimina olores del ambiente. El funcionamiento de este purificador de aire es muy sencillo y silencioso.
Comprando este producto hoy, ahorras 117€ (48%)
Mediante su pantalla LED nos permite seleccionar su función ionizador, encargada de eliminar las partículas con cargas electromagnéticas. Así como regular el purificador de aire para que funcione por 1 o 3 horas continuas.
Su ventilación posee 3 niveles de potencias, que influyen en el refrescamiento del hogar. Es por ello que es muy adecuado para situarlos en habitaciones.
Diseño
El diseño de este purificador de aire es muy diferente a los que solemos encontrar en el mercado. Ya que es un purificador de aire plano y rectangular, que posee pies traseros que le otorga una mayor firmeza.
Las dimensiones de este purificador de aire De’Longhi son de 13,8 x 40,5 x 43 cm, ideal para situarlo en cualquier espacio. Su sistema de absorción se localiza en los costados de su parte frontal.
Su ventilación igualmente, se encuentra en los costados en la parte de atrás del purificador AC75. Su rejilla de ventilación es amplia, ideal para refrescar el ambiente de acuerdo a la potencia elegida.
Panel de control
El panel de control del purificador de aire De’Longhi, se configura a través de una pantalla LED. Este se encuentra en su parte frontal y superior. Las funciones que integran incluye botón de encendido y apagado.
Pero también, la función de ionizador y el temporizador que con un solo toque permite configurar el funcionamiento de este purificador de aire de 1 a 6 horas. Así como su botón de ventilación que permite regularse en 3 niveles.
Sistema de filtrado
Purificador de aire De’Longhi AC75 se caracteriza por contar con un excelente sistema de purificación. Ya que posee 3 capas de filtrado para mayor eficacia al momento de la limpieza del aire.
Encargándose de la suciedad de gran tamaño y del polvo que no es visible al ojo humano, como las bacterias y virus. Este purificador es capaz de eliminar hasta olores del ambiente, gases y humo.
Pre filtrado
Es la primera capa de filtrado que posee el purificador de aire AC75, esta se encarga de atrapar las partículas de gran tamaño que están en el ambiente. Estas partículas pueden ser polvo, pelos, pelusas, insectos, entre otras.
Debido a que es un filtro que suele atrapar gran cantidad de suciedad. Deberá realizarse un mantenimiento frecuentemente para eliminar las partículas de suciedad atrapada, por lo que es lavable y reutilizable.
Filtro Hepa
Este filtro es uno de los más preferidos, ya que es capaz de atrapar partículas con un diámetro de 0,3 micras, es decir partículas microscópicas que están en el aire. Estas pueden ser polvo, polen, ácaros, bacterias y virus.
Este filtro no es reutilizable por lo que, deberá ser cambiado cada 6 meses como mínimo o cuando este pierda su eficacia. Con este purificador de aire, podrán alejar todo tipo de alergias.
Filtro de carbón activo
Este filtro funciona mediante una capa de carbón activo que está integrado por moléculas, este se encarga de absorber olores, gases y humos que están en el aire.
Es por ello que este purificador de aire De’Longhi suele ser adecuado para situarlos en salas de cocinas. Debido a su capacidad para eliminar olores de cebolla, ajo, grasas, así como el humo que pueda generarse.
Ionizador
Esta función permite la liberación de iones negativos en el aire, estos se encargan de atraer las partículas con cargas positivas o electroestáticas. Estos elementos contaminantes pueden ser polvo, polen y bacterias.
Las partículas con cargas positivas se unen a los iones negativos obteniendo mayor peso. Lo que hace que estos elementos contaminantes caigan en el suelo, para luego ser eliminados por la limpieza habitual.
El purificador de aire AC75 es eficaz para eliminar este tipo de contaminantes. Incluyendo gérmenes y humo, siendo ideal para personas con problemas respiratorios y alergias.
Temporizador
Ya sea por horas de la noche, o porque se debe ausentar de la casa por algunas horas. Una función muy adecuada es el temporizador, esto nos permite seleccionar las horas en que el purificador de aire De’Longhi estará trabajando.
Este modelo en particular posee esta función, permitiendo poder configurarlo para que pueda purificar el ambiente entre 1 y 3 horas seguidas. Cuando el equipo termina de realizar su funcionamiento este se apagará automáticamente.
Ventilador
El purificador de aire De’Longhi AC75 se encarga de absorber todo el aire posible para ser filtrado de manera correcta. Este aire es expulsado por su ventilación refrescando muy bien el ambiente.
El modelo AC75 posee una ventilación con 3 niveles de potencia, baja, media y alta. Esto influye en la absorción del aire del ambiente y la expulsión del mismo, garantizando un menor o mayor refrescamiento del hogar.
Ruido
El purificador de aire De’Longhi garantiza que su funcionamiento alcance un ruido moderado. El ruido que despide este equipo es de 40 dB, siendo adecuado para zonas residenciales.
Mantenimiento
El purificador de aire De’Longhi requiere un mantenimiento frecuente, sobretodo en el prefiltro. Esta capa de filtrado permite ser lavable, ya que deberán quitarse todas las pelusas y polvo que quedan atrapadas.
Si bien el filtro Hepa no es reusable deberá ser cambiado cada 6 meses como mínimo o cuando este filtro pierda eficacia. Este aspecto también es para el filtro de carbón activo, aunque este es más duradero.
- Dimensiones: 13,8 x 40,5 x 43 cm.
- Peso: 3,85 kg.
- Color: Blanco.
- Potencia: 35 vatios.
- Voltaje: 220 Voltios.
- Rango de purificación: 25m2.
- Calidad del filtrado: 99,5%.
- Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro Hepa y carbón activo.
- Niveles de ventilación: Etapa baja, media y alta.
- Panel de control: Pantalla LED.
- Temporizador: Configuración de 1 a 3 horas.
- Nivel de ruido: Silencioso.
- Función de Ionizador: Si.
- Fuente de alimentación: Eléctrico.
¿Por qué comprar el purificador de aire De’Longhi AC75? Conclusión
El purificador de aire De’Longhi garantiza un filtrado adecuado, ya que es capaz de eliminar partículas grandes y microscópicas de polvo. Incluyendo bacterias y virus. Además, de eliminar olores y humos que puedan haber en el ambiente.
Su función ionizadora es su función estrella, ya que se encarga de eliminar el polvo, el polen y los gérmenes que poseen cargas negativas. Es un equipo muy eficiente para viviendas con personas alérgicas.
Este purificador de aire incluye su función de temporizador, que permite establecer su funcionamiento entre 1 o 3 horas. Es muy adecuado para configurar su funcionamiento durante la noche.
Además, garantiza ser un equipo silencioso y gracias a sus 3 niveles de ventilación. Su vivienda no solo tendrá un aire limpio, sino que refrescará el ambiente.
Comprando este producto hoy, ahorras 117€ (48%)
Otro modelo muy eficiente es el purificador de aire LR500 que incluye conexión wifi. Y por medio de su aplicación Fresh Home permite manejarlo desde algún equipo tecnológico.
Igual que el modelo anterior, también incluye 3 capas de filtrado. Y un sensor PM2,5 que detecta las partículas microscópicas de polvo en el ambiente y monitorea la calidad del aire.
Por último es preciso recomendar al Philips AC0820/10 purificador de aire para hogar. Este modelo se encarga de eliminar el 99,5% de alérgenos, así como nanopartículas de polvo y bacterias.
Y lo realiza con un sistema de 360° que permite limpiar el aire de manera eficiente en todo el espacio donde está situado. Garantizando un funcionamiento muy silencioso.
Purificador de aire De’Longhi AC75 calidad precio – Opiniones
La marca De’Longhi presenta el purificador de aire AC75, un equipo con buenas prestaciones y muy duradero. Además, de incluir 3 capas de filtrado, el pre filtro, el filtro hepa y el filtro de carbón activo.
Estos filtros garantizan la eliminación de suciedad y polvo, ya sea de gran tamaño o microscópico. Así como olores, gases y humo. Las valoraciones de este modelo son de 4,3 estrellas sobre 5.
Además, posee muy buenos comentarios por parte de los clientes de Amazon, y estos suelen ser así:
“Me agrado mucho su diseño, es muy plano y no ocupa mucho espacio. Es muy fácil de manejar, pero lo que más me agrada es que no solo purifica el aire por medio de sus filtros, también lo hace por medio de su ionizador”
También puedes leer: Comprar mi humidificador