Purificador de aire Hepa y mascotas Levoit LV-H132

El purificador de aire de la marca Levoit, está compuesto por 3 niveles de filtrado. Uno que atrapa las partículas de grandes dimensiones, el siguiente que detiene las partículas microscópicas del aire.

Y por último, el filtro que neutraliza los olores impregnados en el aire incluyendo humo de quema y cigarrillo. Sus modos de purificación se basan en sus 3 niveles de ventilación, el modo bajo, medio y alto.

Es un equipo muy fácil de usar y su panel de control es muy completo. Incluso posee una función nocturna, que otorga menor ruido y un nivel bajo de brillo.

Comparativa purificador Levoit LV-PUR131S Vs Levoit LV-H132 Vs Philips AC0820/10

Imagen
Levoit Purificador de Aire Smart WiFi 48 m² CADR 230 m³/h, Purificadores para Hogar con Filtro H13 True HEAP Modo Automático Temporizador, Filtro de Silencio...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
60 W
Prime
Área de Funcionamiento
55 m2
Filtro HEPA
Extras
Monitor de Calidad del Aire
Peso
6,05 kg
Dimensiones
37 x 18 x 47 cm
Precio
Levoit LV-H132
Imagen
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
25 W
Prime
Área de Funcionamiento
20 m2
Filtro HEPA
Extras
Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
Peso
2,70 kg
Dimensiones
21,59 x 21,59 x 36,83 cm
Precio
Imagen
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
22 W
Prime
Área de Funcionamiento
49 m2
Filtro HEPA
Extras
Carcasa: plástico.
Peso
2,4 kg
Dimensiones
25 x 36,7 x 25 cm
Precio
Ventajas
  • Su prefiltro posee una malla ultra fina, lo que permite no solo atrapar las partículas de gran tamaño sino las más pequeñas.
  • Su filtro Hepa se encarga de atrapar las partículas microscópicas, incluyendo bacterias y virus.
  • Incluye el filtro de carbón activo que neutraliza los olores del ambiente, incluso el humo y gases.
  • Posee 3 modelos de limpieza automática muy eficientes, la primera detecta y limpia automáticamente. La segunda se encarga de los alérgenos y la última de las bacterias y virus.
  • Su ventilación posee 3 niveles de potencia para cada momento.
  • Es un equipo silencioso.
  • Su funcionamiento no genera ozono.
  • Su iluminación puede regularse en un brillo moderado o apagada.
Desventajas
  • No es adecuado para una habitación grande o mayor a 20 metros cuadrados.
  • El filtro Hepa deberá ser cambiado cuando este pueda eficiencia.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Levoit

Opinión y análisis del purificador de aire Levoit LV-H132

Levoit LV-H132 intro
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire Levoit LV-H132 es capaz de purificar un espacio de 20 metros cuadrados. Su modo general de limpieza, se activa automáticamente cuando detecta suciedad en el aire del espacio donde está situado el purificador.

También incorpora otros niveles de purificación, uno de ellos capaz de eliminar los alérgenos que hay en el ambiente. Y otro capaz de ejecutar un funcionamiento rápido y potente contra las bacterias y virus.

Los niveles de filtración que dispone son, un pre filtro que atrapa las partículas de suciedad de grandes dimensiones que se encuentran en el aire. El prefiltro de la marca Levoit dispone de una malla de filtrado ultrafina muy eficaz.

El segundo filtro por donde pasa el aire absorbido por este purificador es el filtro HEPA. Detecta partículas de PM 2.5 y menor a estas dimensiones, es muy adecuado porque detiene entre su malla partículas microscópicas.

Estas partículas pueden ser polvo, polen, bacterias, virus y diversos tipos de alérgenos. El purificador de aire Levoit es adecuado para eliminar olores del ambiente, gases y humo, estas son neutralizadas por el filtro de carbón activo.

Los ajustes de velocidad que dispone este modelo son 3 niveles, nivel bajo que neutraliza los olores y partículas del aire cuando existen en cantidad mínima. El nivel medio que purifica de una manera óptima.

Y por último la ventilación alta, que garantiza una rápida purificación del ambiente. Este nivel es adecuado cuando queremos una limpieza de forma rápida y muy completa.

Al adquirir el purificador de aire LV-H132 tendrán un equipo moderno, eficaz a la hora de purificar el ambiente por completo. Y lo más importante es que no genera gases tóxicos como el ozono.

Cómo funciona el purificador de aire Levoit LV-H132

Levoit LV-H132 salida-min
Ver Imagen en Amazon

Este purificador de aire de la marca Levoit funciona mediante un motor súper potente y duradero, que permite la adsorción del aire del ambiente donde está situado. Este ventilador funciona con 3 niveles de potencia.

Un nivel bajo, medio y alto. El aire es absorbido por los agujeros inferiores que rodean el purificador de aire. Pasa a través del pre filtro, filtro Hepa y del carbón activo. Lo importante es que no genera ozono.

El aire limpio es expulsado por las rejillas de la parte superior. El equipo puede ser configurado por un modo de limpieza automática, contra alérgenos y un modo potente.

El equipo LV-H132 es poco ruidoso y si se ejecuta la función nocturna se vuelve aún más silencioso. Y lo mejor es que es capaz de purificar un espacio de 20 m².

Rango de purificación

Cada purificador de aire tiene un rango de purificación definido, esto se basa en la cantidad del espacio que puede ser purificado. Esto va de acuerdo con el tamaño del equipo.

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

VER PRECIO EN AMAZON

El purificador de aire Hepa y mascotas Levoit posee unas dimensiones de 21,6 x 21,6 x 36,8 cm. Su rango de purificación es de 12 a 20 m², ideal para limpiar el aire de un espacio mediano y pequeño.

Panel de control

Levoit LV-H132 sala-min
Ver Imagen en Amazon

El panel de control del purificador de aire LV-H132 de la marca Levoit, está compuesto por funciones muy adecuadas para limpiar el aire. Además, le otorga al equipo un grupo de opciones sencillas y muy fáciles de usar.

El primer botón es el de encendido y apagado, prosigue el de la regulación de la iluminación y el del reinicio del filtro que es el encargado de iniciar la función del filtrado desde el primer nivel del modo de limpieza.

Por último tenemos la función del ventilador, que nos permite presionar el botón hasta llegar al nivel de potencia deseado. Los niveles de ajustes disponibles del equipo LV-H132 son, nivel bajo, medio y alto.

Ventilación

Levoit LV-H132 mueble-min
Ver imagen en Amazon

Incluye en su interior el motor del LV-H132 que es muy duradero, es muy eficiente a la hora de girar y está ubicado de forma firme. Su funcionamiento permite ser muy silencioso.

Incluye 3 niveles de potencia, el nivel bajo es muy adecuado y purifica muy bien. Aunque si el aire está muy contaminado en exceso este nivel no dará muy buenos resultados, pero le otorga mayor silencio al equipo.

El nivel medio posee una potencia moderada, lo que permite ser ejecutada durante periodos de tiempos largos. En este nivel el purificador de aire Levoit LV-H132 podrá mantener una habitación purificada complemente.

Y por último tenemos el nivel alto, que es usado cuando se detecta un ambiente contaminado. Este nivel es muy potente por lo que, ejerce un nivel de limpieza y purificación de forma rápida.

Las potencias del ventilador influyen en la rapidez y la cantidad de aire que es absorbido por minuto. Además una ventilación media o alta, refrescara de forma eficiente una habitación, ya que el aire saldrá más frío por la velocidad.

Filtración

Levoit LV-H132 nocturno-min
Ver Imagen en Amazon

El filtro del aire es lo más importante de un purificador, ya que este se encargará de atrapar las partículas contaminantes del aire y alérgenos. Es por ello que es necesario tener un filtro ultra fino y que sea capaz de neutralizar los olores.

Pre filtro

El pre filtro que dispone el Levoit LV-H132 es muy fino, y se encarga de atrapar las partículas de gran tamaño que hay en el aire. Estas partículas pueden ser polvo, pelusas, pelos de personas y mascotas, ácaros entre otras.

Este filtro necesita un mantenimiento frecuente para eliminar toda la suciedad atrapada. Su limpieza puede realizarse aspirando todo el filtro o enjuagando con agua y jabón.

Filtro Hepa

Es muy usado en oficinas, clínicas y hospitales debido a su efectividad atrapando virus y bacterias. Esto es posible debido a que su malla de fibra de vidrio atrapa partículas de 0,03 micrones.

El purificador de aire Hepa y mascotas, garantiza atrapar el polvo muy delgado, como el polen, ácaros, caspas, bacterias y virus. Es muy efectivo contras las alergias y enfermedades respiratorias, ya que mantendrá un aire 100% limpio.

Filtro de carbón activo

El carbón activo es el encargado de absorber los olores que hay en el ambiente y neutralizarlos. Permitiendo que el aire salga del purificador de aire Levoit sin olor alguno.

Este filtro es perfecto para eliminar olores de la cocina, perfumes impregnados en el ambiente, olores de mascotas, entre otros. Así como absorber el humo producido por la quema y el cigarrillo, incluso gases tóxicos.

Modos de limpieza

Levoit LV-H132 trabajo-min
Ver Imagen en Amazon

Modo general

Esta función se encarga de analizar la calidad de aire en tiempo real. Cuando se detectan partículas en el aire se ajustan de forma automática los niveles de ventilación, para una limpieza adecuada.

Modo ultrasensible

Esta función se encarga de atrapar los alérgenos que están en el aire, como polvo, polen, caspas de animales, moho, ácaros, entre otros. Esta función también nos indicará cuando hay alérgenos en el aire.

Modo extra potente

Esta función realiza una purificación rápida de las bacterias y virus que se encuentran en el aire. Es ideal para estar situado en habitaciones de niños pequeños, para que el aire que respiren sea completamente sano.

Iluminación

El purificador de aire Levoit LV-H132 posee una iluminación en su parte superior, esta permite regular los niveles de brillo en 2 ajustes. Una iluminación moderada o apagada.

Este accesorio permite poder configurar el panel de control del equipo en un espacio o en una habitación oscura. Así como apagarla durante la noche para que la misma no moleste al dormir.

Te puede interesar leer: Mejores Purificadores: Guía de compra

Características del purificador de aire Levoit LV-H132
  • Dimensiones: 21,6 x 21,6 x 36,8 cm.
  • Peso: 2,99 kg.
  • Color: Blanco.
  • Potencia: 25 vatios.
  • Rango de purificación: 20m2.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro HEPA y de carbón activo.
  • Modo de limpieza automática: General, ultrasensible y extra potente.
  • Ventilación: Nivel bajo, medio y alto.
  • Función iluminación: Luz atenuada y apagada.
  • Nivel nocturno: Silencioso.
  • Panel de control: Pantalla Táctil
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.

¿Por qué comprar el purificador de aire Levoit LV-H132? Conclusión

El purificador de aire Levoit LV-H132 es un equipo compacto, encargado de purificar un espacio de 20 metros cuadrados. Siendo ideal para habitaciones pequeñas y medianas.

Con el podrán eliminar desde alérgenos como el polen y el polvo, así como ácaros, bacterias y virus. Logrando absorber y eliminar diversos olores molestos que pueden causar alergias, así como humo y gases.

Pensando siempre en la modernidad y en la innovación, el purificador de aire LV-H132 incluye 3 funciones de limpieza automática. Además, es muy adecuado para usarlo durante la noche con su modo nocturno que lo hace más silencioso.

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

VER PRECIO EN AMAZON

Otro purificador de aire de la marca marca Levoit igual de eficiente, es el purificador de aire hepa y wifi Levoit LV-PUR131S. Que permite que a través de una aplicación pueda encender y configurar el equipo ejecutando las funciones deseadas.

Este modelo dispone de una función de limpieza automática, que al detectar suciedad en el aire realiza su limpieza. Este equipo es capaz de purificar un espacio de 48 metros cuadrados y dispone de 3 niveles de ventilación.

La marca Philips presenta el purificador de aire Philips AC0820/10, cuyo sistemas de filtrado dispone de un prefiltro y filtro HEPA Nano Protect. Estos se enfocan en atrapar partículas de suciedades grandes y microscópicas.

También dispone de 3 modos de funcionamiento, un modo de limpieza automática, un modo turbo que ejecuta una limpieza rápida y otro de reposo que otorga un funcionamiento silencioso. Su rango de purificación es de 49 m2.

Purificador de aire Levoit LV-H132 calidad precio – Opiniones

La marca Levoit posee una gama de purificadores de aires duraderos y eficientes.  Incluyendo variadas funciones que garantizan una purificación óptima con 3 tipos de filtrado, un pre filtro, el filtro Hepa y el de carbón activo.

El purificador de aire LV-H132 en particular posee 3 modos de limpieza del aire. Modo general que realiza una limpieza de forma automática, el modo ultrasensible que se encarga de los alérgenos y el modo potente.

Los comentarios por parte de los clientes de Amazon son muy positivos y algunos tienden a ser así:

“Quise adquirir un purificador de la marca Levoit debido a que no genera ozono. Es un equipo que funciona a la perfección y sus sistemas de filtrado son muy completos. Adoro sus modos de limpieza son excelentes”.

“Tengo un departamento no muy grande, y este purificador de aire limpia el espacio a la perfección mientras lo refresca. Me encanta porque elimina los olores de mi mascota y los producidos por la cocina.”

Es un purificador de aire capaz de purificar un espacio de 20 metros cuadrados, es compacto y con muy buenas prestaciones. Es por ello que dispone de una valoración de 4,3 estrellas.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Purificadores de aire Levoit analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Levoit
Product Name
Purificador de aire Hepa y mascotas Levoit LV-H132
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir