Mejores purificadores de aire Levoit

Levoit es una de las mejores marcas en fabricar purificadores de aire. No solo por la calidad y durabilidad que les otorga, sino por ser equipos que purifican el aire de manera completa.

Los purificadores de aire Levoit se preocupan por eliminar alérgenos del ambiente como polvo, polen, ácaros, caspas de animales, entre otros. Sin dejar de lado los contaminantes del aire como humo, olores y gases.

Además, de ser equipos especializados en atrapar partículas de 0,3 micrómetros que están en suspensión en el aire. Sus diseños también son muy variados.

Comparativa mejores purificadores de aire Levoit

Más compacto
Imagen
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
25 W
Prime
Área de funcionamiento
20 m2
Filtro Hepa
Nivel de ruido
25dB
Temporizador
-
Extras
Luz Nocturna
Dimensiones
21,6 x 21,6 x 36,8 cm
Peso
2,99 kg
Precio
LA MEJOR COMPRA
Imagen
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
33 W
Prime
Área de funcionamiento
40 m2
Filtro Hepa
Nivel de ruido
24 dB
Temporizador
2, 4, 6 y 8 horas
Extras
3 niveles de ventilador
Dimensiones
22 x 22 x 36 cm
Peso
3,4 kg
Precio
Más silencioso
Imagen
Levoit Purificador de Aire Smart WiFi 48 m² CADR 230 m³/h, Purificadores para Hogar con Filtro H13 True HEAP Modo Automático Temporizador, Filtro de Silencio...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
30 W
Prime
Área de funcionamiento
55 m2
Filtro Hepa
Nivel de ruido
23 dB
Temporizador
1-12 Horas
Extras
App móvil conectada
Dimensiones
37 x 18 x 47 cm
Peso
6,05 kg
Precio
Rango Efectivo amplio
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
25 W
Prime
Área de funcionamiento
95 m2
Filtro Hepa
Nivel de ruido
25 dB
Temporizador
1-12 Horas
Extras
Indicador de Cambio de Filtro
Dimensiones
37 x 37 x 65 cm
Peso
9,44 kg
Precio

Mejores purificadores de aire: Guía de compra

Aquí puedes ver el análisis de los modelos de purificadores Levoit analizados en esta web:

Análisis – ¿Qué purificador de aire Levoit comprar?

Lo mejor es adquirir el purificador de aire que mejor se adapte a sus necesidades. Considerando las dimensiones y el sitio donde será ubicado, el rango de purificación deseado, sus funciones  y no menos importante su diseño.

Si bien los purificadores de aire Levoit garantizan un excelente sistema de filtrado. Podemos adquirir un equipo con diversas ponencias de ventilación que va influir en la absorción, la expulsión y refrescamiento del ambiente.

Las prestaciones que pueden llegar a tener un purificador de aire son variadas, por ello analizamos 4 modelos muy convenientes para ayudarlo a elegir el mejor.

#1 – Purificador de aire Levoit LV-H132 HEPA – Compacto y potente a la hora de purificar gracias a su True HEPA.

LEVOIT 1-min
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire Levoit LV-H132 es un equipo muy eficiente que incluye 3 capas de filtrado. El filtro preliminar fino, que atrapa las partículas de gran tamaño como polvo, pelos, caspa, y pelusas.

El filtro Hepa es el que más elimina contaminantes y alérgenos en el aire. Este posee la capacidad de detener partículas de 0,3 micrones, es decir partículas de  suciedad sumamente delgadas que están suspendidas en el aire.

Y por último nos encontramos con el filtro de carbón activo, capaz de eliminar olores del ambiente, humos, gases, bacterias, y virus, incluyendo el COV. Pero lo mejor de este purificador de aire hogar Levoit, es que no genera ozono.

Gran variedad de purificadores de aire producen ozono, ya que es un gas capaz de disimular olores. Al inhalar este gas puede irritar la garganta, los pulmones, producir tos y hasta infecciones respiratorias.

Este purificador de aire garantiza ser muy seguro y estar 100% libre de ozono. El  equipo dispone de 3 niveles de ventilación, bajo, medio y alto, estas potencias influyen en la absorción del aire así como su expulsión.

El purificador de aire Levoit incluye un adecuado funcionamiento silencioso, cuando el ventilador es ajustado a un nivel bajo. Su nivel de ruido es de 25 dB, siendo un nivel perfecto para  activarlo por las noches.

Ya que su nivel bajo produce un sonido que no molesta. Por otra parte, su ventilación a alta velocidad incluye un volumen moderado y una purificación del aire más eficiente.

Su luz nocturna es otra función que puede ser ajustada entre dos niveles, tenue o apagada, según sea sus necesidades. Este purificador de aire es muy eficiente e incluye un rango de purificación del aire de 20 metros cuadrados.

Características del purificador de aire Levoit LV-H132 HEPA
  • Dimensiones: 21,6 x 21,6 x 36,8 cm.
  • Peso: 2,99 kg.
  • Potencia: 25 vatios.
  • Rango de purificación: 20 m 2.
  • Sistema de filtrado: Filtro preliminar fino, filtro Hepa y de carbón activo.
  • Niveles de velocidad: Bajo, medio y alto. .
  • Genera ozono: No.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.
Ventajas
  • Su rango de purificación es de 20 metros cuadrados, ideal para un dormitorio, una pequeña sala o un departamento.
  • Su prefiltro es capaz de eliminar alérgenos en el ambiente, sobre todo los de mayor tamaño.
  • Incluye el filtro Hepa que atrapa las partículas microscópicas de suciedad.
  • Su filtro de carbón activo elimina los olores impregnados en el ambiente, incluyendo gases, humo y el virus del COV.
  • Es un purificador 100% libre de ozono.
  • El funcionamiento del purificador de aire Levoit es muy silencioso.
  • Incluye 2 niveles de luz nocturna.
Desventajas
  • Si filtro Hepa debe ser reemplazado cuando este pierde eficacia.
  • No incluye ionizador, ni luz UV-C.
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h

VER PRECIO EN AMAZON

#2 – Purificador de aire Levoit Core 300 Filtro HEPA H13 – Capaz de eliminar alergias, polvo y olores.

LEVOIT2-min
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire H13 posee un funcionamiento muy silencioso. Ya que la marca Levoit sabe que es muy molesto tener en casa un equipo ruidoso. No genera ozono, es decir que el aire que respiramos estará completamente limpio.

Este purificador de aire garantiza la limpieza óptima del aire en un espacio de 40 metros cuadrados. Dispone del sistema de filtro original que es capaz de eliminar  polvo, alergias y olores.

Su sistema de filtrado está compuesto por un pre filtro fino, dedicado a atrapar partículas de suciedad de gran tamaño. Un Filtro Hepa de clase H13, que retiene partículas microscópicas y alérgenos.

El filtro Hepa garantiza eliminar el 99,95% de las partículas contaminantes que están en el aire como el virus del COV. Además, su filtro de carbón activo neutraliza los olores, humo y gases.

El purificador de aire filtro hepa Core 300, incorpora 3 niveles de ventilación. El nivel bajo, medio y alto, estos cambios de potencia garantizan menor ruido o una mayor rapidez de purificación del aire.

Otra opción muy conveniente que posee este equipo es su temporizador, que permite establecer un funcionamiento continuo entre 2, 4, 6 y 8 horas. Esta opción es muy adecuada cuando vayamos a ausentarnos de casa.

El aire es absorbido por los agujeros circulares de la parte inferior del purificador de aire y expulsado por su rejilla superior. Esto permite que el aire expulsado refresque muy bien cualquier habitación.

Características del purificador de aire Levoit Core 300
  • Dimensiones: 22 x 22 x 36 cm.
  • Peso: 3,4 kg.
  • Potencia: 33 vatios.
  • Rango de purificación: 40 m².
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro Hepa H13 y de carbón activo.
  • Nivel de velocidad: Baja, media y alta.
  • Temporizador: 2, 4, 6 y 8 horas.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.
Ventajas
  • Es un equipo con un rango de purificación de 40 m².
  • Posee el pre filtro y el filtro Hepa, capaz de eliminar las partículas microscópicas y grandes.
  • Su filtro de carbón activo elimina los olores del ambiente, humo y gases.
  • Posee un temporizador de 2, 4, 6 y 8 horas.
  • Incluye 3 niveles de ventilación.
  • Es un equipo muy silencioso.
  • Es compacto.
  • No genera ozono.
Desventajas
  • Su filtro Hepa deberá ser cambiado cuando este pierda eficiencia.
  • No posee manijas para cambiarlo de posición.
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300

VER PRECIO EN AMAZON

#3 – Purificador de aire HEPA y Wifi Levoit LV-PUR131S – Permite ser controlado a través de una App.

LEVOIT3-min
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire Levoit LV-PUR131S, es rectangular y sus dimensiones son de 37x18x47 cm. Su rango de purificación es de 48 metros cuadrados, siendo ideal para una vivienda de mediana o de grandes dimensiones.

Como capas de filtrado, incluye el prefiltro que se encarga de detener las partículas de suciedad grandes. Un filtro Hepa capaz de atrapar el 99,97% de los alérgenos como alergias, polen, polvo, entre otras.

Y por último, el filtro de carbón activo que neutraliza los olores que hay en el ambiente. Es por ello que es un purificador de aire muy situado en cocinas y salas de estar, debido a su absorción de humo y gases.

El purificador de aire HEPA y Wifi Levoit, dispone de una ventilación de 3 potencias. Y un temporizador que permite establecer un funcionamiento continúo de 1 a 12 horas.

Pero lo mejor de este modelo, es que el purificador de aire se puede controlar por medio de la App VeSync, incluyendo App Alexa y Google Home. Desde la app se puede regular su sonido y verificar cuando el filtro Hepa debe ser cambiado.

Además, nos indicará la calidad del aire en tiempo real, señalando el color azul cuando la calidad del aire es muy buena. El color verde como buena, el amarillo moderado y el rojo cuando existe una mala calidad del aire.

Pero lo mejor es que a través de la aplicación se puede configurar su temporizador, es decir programar su horario de funcionamiento por día. Pero tranquilos, su pantalla táctil también es muy sencilla de usar.

Características del purificador de aire Levoit LV-PUR131S
  • Dimensiones: 37 x 18 x 47 cm.
  • Peso: 6,05 kg.
  • Rango de purificación: 55 m².
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro Hepa y de carbón activo.
  • Nivel de velocidad: Baja, media y alta.
  • Temporizador: 1-12 Horas.
  • Aplicación de control: VeSync App.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.
Ventajas
  • Su sistema de filtrado garantiza eliminar polvo, polen, pelos, bacterias y virus. Siendo capaz de neutralizar olores del ambiente como humo y gases.
  • Su funcionamiento puede regularse por medio de una aplicación.
  • Su aplicación permite programar los horarios de funcionamiento del equipo.
  • Su ventilación posee 3 niveles de regulación, bajo, medio y alto.
  • Dispone de un temporizador que permite establecerse de 1 a 12 horas.
  • Incluye un sensor, que detecta e indica la calidad del aire en tiempo real.
  • Posee un modo automático, que se ajusta según la calidad del aire.
  • No genera ozono.
Desventajas
  • El filtro Hepa debe ser cambiado cada 6 meses o cuando este pierda eficiencia.
  • No incluye ionizador, ni luz UV-C.
Levoit Purificador de Aire Smart WiFi 48 m² CADR 230 m³/h, Purificadores para Hogar con Filtro H13 True HEAP Modo Automático Temporizador, Filtro de Silencio a Humo de Alergia Elimina 99,97% de Polen

Levoit Purificador de Aire Smart WiFi 48 m² CADR 230 m³/h, Purificadores para Hogar con Filtro H13 True HEAP Modo Automático Temporizador, Filtro de Silencio a Humo de Alergia Elimina 99,97% de Polen

VER PRECIO EN AMAZON

#4 – Purificador de aire para Hogar Oficina y mascotas Levoit LV-H133 – Purifica 95 m² y muy fácil de usar.

LEVOIT4-min
Ver imagen en Amazon

El purificador de aire para hogar y oficina Hepa, posee un rango de purificación de 95 metros cuadrados, ideal para una habitación de gran tamaño. Este equipo es muy seguro principalmente, porque no genera ozono en el ambiente.

Su modo automático inteligente, analiza la calidad del aire en la habitación.  Cuando detecta algún cambio, de forma automática establece una purificación del aire de forma más rápida.

Su filtrado incluye, el prefiltro capaz de atrapar partículas de suciedad como polvo, pelusas, pelos de personas y mascotas. Un filtro Hepa encargado de detectar partículas igual o menor al PM 2.5, garantizando una limpieza de 99,97%.

Su filtro Hepa es eficaz eliminando micro partículas de polvo, polen, caspas, bacterias y virus. Mientras que su filtro de carbón activo es el encargado de absorber y eliminar olores del ambiente.

Este purificador de aire Levoit LV-H133, incluye un temporizador que permite establecer la hora del funcionamiento de 1 a 12 horas. Cabe mencionar, que incluye la función de ruido, siendo ideal para ser activada durante la noche.

Si bien esta función trabaja con el nivel de ventilación de una potencia baja, garantiza una eficiente purificación del aire. Su ventilación también incluye un nivel medio y alto.

Este último nivel, es usado cuando se detecta una deficiente calidad del aire. Es importante mencionar que este purificador de aire incluye una pantalla táctil muy fácil de usar.

Esta es iluminada con el fin de que se pueda regular el equipo a pesar de estar en una habitación oscura. Aunque si lo requiere, la luz de su pantalla led puede ser apagada.

Características del purificador de aire Levoit LV-H133
  • Dimensiones: 37 x 37 x 65 cm.
  • Peso: 9,44 kg. .
  • Rango de purificación: 95 m2.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, filtro Hepa y de carbón activo.
  • Niveles de velocidad: Bajo, medio y alto.
  • Temporizador: 1-12 Horas.
  • Genera ozono: No.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.
Ventajas
  • Incluye un rango de purificación del aire de 95 metros cuadrados.
  • Su Prefiltro y el filtro Hepa, garantizan la eliminación del polvo, polen, pelusas, pelos, caspa, bacterias, virus y otros alérgenos que están en el aire.
  • Su filtro de carbón activo es capaz de eliminar olores del ambiente, como humo producido por la quema y el cigarrillo, gases tóxicos, entre otros.
  • Dispone de una purificación automática.
  • Posee 3 niveles para regular la ventilación muy eficiente.
  • Incluye un temporizador con un ajuste de 1 a 12 horas.
  • Posee una alerta que nos indica el cambio de filtro.
  • No genera ozono.
Desventajas
  • El filtro Hepa deberá ser cambiado cuando pierda eficacia.
  • No incluye conexión Wifi.
Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133

Levoit Purificador de Aire para Hogar y Oficina con Filtro HEPA, Hasta 95 m², Indicador de Calidad del Aire, Temporizador, 3 Niveles, Función Memoria, para Alergia, Tabaco, Caspa de Mascotas, LV-H133

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuál es el mejor modelo de purificador de aire Levoit?

El purificador de aire filtro Hepa H13 es uno de los mejores debido a su diseño compacto y cilíndrico. Su nivel de purificación es de 40 metros cuadrados, lo que permite ajustarse muy bien a cualquier habitación.

Sus pequeños círculos que rodean toda la parte inferior es la encargada de absorber el aire de manera completa por todo el espacio. Mientras que su aire es expulsado por su parte superior, otorgando mayor ventilación.

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300

VER PRECIO EN AMAZON

Los sistemas de filtrado del purificador de Aire Levoit Core 300  son excelentes, ya que primero se encarga de atrapar las partículas de gran tamaño gracias a su prefiltro fino.

Para luego ser el encargado de destruir las partículas microscópicas y alérgenos, gracias al filtro HEPA clase H13. Que garantiza eliminar el polvo, polen, ácaros, bacterias, moho y virus.

Este modelo también garantiza, la eliminación de olores impregnados en el ambiente que son neutralizados por el filtro de carbón activo. Algunas de las funciones que más resaltan es su funcionamiento silencioso.

Sin dejar de lado su conveniente temporizador que puede regularse de 2, 4, 6 y 8 horas. Logrando un funcionamiento continuo según las horas seleccionadas. Permitiendo ejecutar 3 niveles de ventilación.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un purificador de aire Levoit?

Sistemas de filtrado

Prefiltro

Es la primera capa de filtrado, los purificadores Levoit garantizan que su pre filtro sea muy fino. Esta se encarga de atrapar las partículas de suciedad de gran tamaño.

Estas partículas pueden ser polvo, pelos de personas y mascotas, pelusas, entre otras. El prefiltro es muy duradero, puede ser lavado o aspirado frecuentemente para eliminar la suciedad atrapada.

Filtro HEPA

El filtro HEPA es muy fino y se encarga de detener las partículas de 0,03 micrones y alérgenos. Este filtro garantiza la eliminación de polvo, polen, ácaros, moho, bacterias y virus.

Si bien este filtro no es reutilizable, puede durar aproximadamente 6 meses. El filtro debe ser reemplazado cuando este pierda eficacia, algunos modelos incluyendo el Levita LV-H133, dispone de un indicador de cambio de filtro.

Filtro de carbón activo

Los purificadores de aire Levoit no solo se preocupan por las partículas contenidas en el aire, sino por los olores que suelen haber en el ambiente. Además, de gases y humo.

El filtro de carbón activo elimina los olores que hay en el ambiente como perfumes, olores de aliños, humo producido por la quema y el cigarrillo, gases, entre otros olores que suelen producir alergias.

Ventilación

Los purificadores de aire poseen un ventilador en su interior que sirven como motor. Este se encarga de absorber el aire del ambiente, filtrar y expulsarlo por sus rejillas superiores.

La ventilación que dispone los purificadores de la marca Levoit posee 3 potencias de funcionamiento. Nivel bajo, medio y alto, estos le otorgan al equipo un funcionamiento silencioso y otro con mayor rapidez.

Temporizador

Esta función nos permite ejecutar el purificador de aire durante un horario establecido. Los purificadores de aire Levoit incluyen 2 tipos de temporizador, uno que permite ajustarse de 2, 4, 6 y 8 horas.

Y otro que puede configurarse en un horario de 1 a 12 horas. El temporizador suele ser ejecutado cuando se ausenta de casa o por la noche.

Purificador de aire Levoit calidad precio  – Opiniones

Su valoración por parte de los clientes de Amazon es de 4,5 estrellas, esto como resultado de su eficacia a la hora de purificar el aire. Y sus comentarios suelen ser así:

“El purificador de aire Levoit realiza un excelente purificador del aire y en estos momentos de pandemia resultó ser una gran elección. Es silencioso y muy compacto, lo recomiendo.”

​“Lo que me gustó de este modelo es que es muy compacto y considerando que  mi departamento es pequeño fue adecuado adquirirlo. El equipo no me ha defraudado, purifica muy bien el aire eliminando hasta esos olores en la cocina. Además, su función nocturna  es excelente.”

También puedes leer: Comprar mi humidificador

Aquí tienes otras comparativas analizadas en esta web:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Levoit
Product Name
Mejores purificadores de aire Levoit
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:
Compartir
Compartir