Deshumidificador y secador de ropa Pro Breeze 12L

Pro Breeze vuelve a sorprender con un deshumidificador que está a la altura de todas las expectativas. Esta marca se caracteriza por ser de las mejores cuando se trata de mejorar la calidad del aire, y sus modelos deshumidificadores no se quedan atrás.

El deshumidificador eléctrico Pro Breeze 12L es de los dispositivos más óptimos para niveles altos de humedad en ambientes medianos. Su funcionamiento y diseño son la mejor combinación de modernidad, eficiencia y buenas prestaciones, lo mejor es que, aquí, encuentras toda la información.

Comparativa deshumidificador Pro Breeze 20L Vs Pro Breeze 12L Vs Rowenta Intense Dry Compact 16l DH4236

Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
450 W
Prime
-
Área de Funcionamiento
70 m2
Filtro HEPA
Extras
Pantalla LED y panel táctil
Dimensiones
66 x 39 x 26 cm
Peso
14,7 kg
Precio
Pro Breeze 12L
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
220 W
Prime
Área de Funcionamiento
30 m2
Filtro HEPA
Extras
Sensor de Humedad Automatico
Dimensiones
495 x 285 x 240 cm
Peso
10,05 kg
Precio
Imagen
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
600 W
Prime
Área de Funcionamiento
100 m2
Filtro HEPA
Extras
Control automático de la humedad
Dimensiones
54,5 x 40 x 25 cm
Peso
11,7 kg
Precio
Ventajas
  • Sus dimensiones son compactas.
  • Su potencia y capacidad son perfectas para ambientes medianos, de hasta 30 metros cuadrados.
  • Su control es digital, muy fácil de usar.
  • Ofrece la función de secado de ropa.
  • Su transporte es sencillo.
  • Ofrece bloqueo para niños.
  • Puedes escoger el porcentaje de humedad y seleccionar entre varios modos de funcionamiento.
Desventajas
  • Solo incorpora un filtro de polvo.
  • Su depósito podría ser más amplio.

Te puede interesar leer: Mejores deshumidificadores: Guía de compra

Opinión y análisis del deshumidificador eléctrico Pro Breeze 12L

Pro Breeze 12L intro-min
Ver Imagen en Amazon

Como siempre, Pro Breeze nunca decepciona cuando se trata de deshumidificadores. El modelo de 12 L es una excelente opción si necesitas un dispositivo electrónico potente, para un ambiente mediano, como el dormitorio.

Comenzado con su capacidad de extracción, este modelo puede extraer hasta 12 litros de agua en un período de 24 horas. Esta característica lo hace apto para las situaciones de humedad en donde el índice es mayor al 70%.

Todo esto sin dejar de ser moderno y ofrecer comodidades electrónicas. Como su temporizador, panel digital, pantalla LED y demás; hasta ofrece un modo “sleep” para que sea menos notorio a la hora de dormir.

¿Podría ser más sencillo? Sólo con sus 3 modos de funcionamiento y opción a drenaje continuo. Este es de esos modelos en el que sólo configuras y lo dejas trabajar sin problemas, hasta puedes seleccionar las horas que estará encendido y se apagará automáticamente.

Su diseño de fácil transporte también es digno de mencionar: 4 ruedas pivotantes, asa integrada y tamaño compacto, son las principales característica que hacen de este deshumidificador la opción más cómoda.

Pro Breeze también se caracteriza por ofrecer modelos inteligentes como este, y eso se nota con la inclusión de un sensor de humedad electrónico y automático en ese modelo. Este, además del compresor, es el corazón que permite tener control total sobre la humedad en el ambiente.

Sin dudas este es un modelo excepcional, muy a la altura de lo que ha ofrecido esta marca en toda su trayectoria. Lo mejor, además de su buena relación calidad-precio, es que tiene mucho más para ofrecer.

Funcionamiento: ¿qué es un deshumidificador con compresor?

Pro Breeze 12L publicidad-min
Ver Imagen en Amazon

Un deshumidificador de compresor es un tipo de deshumidificador que elimina la humedad mediante la condensación, utilizando un líquido refrigerante. En el mercado, hay dos tipos de deshumidificadores, si se clasifican por su funcionamiento, y este es de los primeros modelos que salieron a la venta.

La particularidad de estos modelos es que, después de que extraen el aire del ambiente y éste pasa por un filtro de polvo, el aire pasa a una cámara de condensación. Aquí, es sometido a bajas temperaturas para que la humedad (vapor de agua) se convierta en agua líquida que, después, es pasada al depósito.

Antes de salir del dispositivo, el aire es reacondicionado para que salga a temperatura ambiente, finalizando el proceso. Este procedimiento se repite cuantas veces sea necesario, hasta alcanzar el porcentaje de humedad deseado.

Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)

Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)

VER PRECIO EN AMAZON

Su funcionamiento tiene muchas ventajas con respecto a los desecantes, que son el otro tipo de modelos, pero la principal es que son los más adecuados para los casos graves de humedad.

Sin embargo, no son lo más óptimos cuando se trata de eliminar la humedad en ambientes muy fríos, ya que, como trabajan con bajas temperaturas, es más difícil extraer el agua de un aire que está a menos de 5 ⁰C.

“Los deshumidificadores refrigerantes tienen muchos beneficios, pero su principal desventaja es que, al utilizar un compresor, son mucho más pesados y ruidosos. El diseño de los modelos modernos ha cambiado estos hechos, pero sigue siendo notorio en comparación.”

Modos de configuración y extracción

Pro Breeze 12L salida-min
Ver Imagen en Amazon

Cuando se trata de un deshumidificador, es importante ver cuál es su capacidad de extracción, que es la cantidad de agua que puede extraer en el día. Esto determina, en parte, si es indicado para ambientes con bastante humedad.

En el caso de este modelo, éste tiene una capacidad de 12 litros de agua por día, excelente para problemas medianamente graves de humedad. Con este poder de extracción y la potencia que tiene, este modelo es capaz de deshumidificar un ambiente de hasta 25 metros cuadrados.

Gracias a esto, este modelo se considera óptimo para secar la ropa, trabajando en su máxima potencia. Ideal para los días con poco sol.

Sin mencionar que incorpora varios modos de funcionamiento, para mayor versatilidad, entre los que destacan:

  • Modo automático.
  • Modo continúo.
  • Modo suspensión.

También ofrece dos niveles de velocidad del ventilador. La velocidad determina qué tan rápido se deshumidifica el ambiente, sin afectar el porcentaje de humedad deseado. Se recomienda un nivel alto para situaciones graves o si el deshumidificador estará encendido solo unas horas.

El porcentaje de humedad se refiere a la humedad relativa que hay en el ambiente. Los mejores modelos tienen un higrómetro o sensor de humedad que les permite determinar el nivel de humedad.

En el caso del Pro Breeze 12L, este es un deshumidificador que tiene un sensor de humedad automático. Gracias a esto, puedes escoger el porcentaje de humedad relativa en el ambiente, en un rango de 30 – 80%.

Prestaciones modernas

Pro Breeze 12L manilla-min
Ver Imagen en Amazon

Además de deshumidificar, este dispositivo ofrece otras opciones que hacen que su uso sea más práctico y sencillo.

Lo primero que resalta es el temporizador, que permite determinar cuánto tiempo estará encendido o apagado el dispositivo. Esta opción sólo está disponible para 12 o 24 horas, en las que, después de configurar, el deshumidificador se encenderá o apagará automáticamente.

Esta es una de sus prestaciones más cómodas, además del modo sleep. En este modo, el display se apaga y el nivel de ruido baja, para entrar en un modo de funcionamiento discreto. De esta forma, colocar este modelo en el dormitorio o dormir con el dispositivo encendido no será problema.

Otra excelente característica de este modelo es que tiene la opción de bloqueo para niños. Al presionar este botón, se bloquea el panel digital, y sólo se desbloquea al presionar otra combinación de botones; ideal para los hogares con niños.

Con respecto a las prestaciones, este deshumidificador no es el más moderno de Pro Breeze, ya que hay otros que ofrecen más opciones. Sin embargo, si es mucho más moderno que los modelos de la competencia que está en el mismo rango de precios.

Diseño portátil y seguro

Pro Breeze 12L configuracion-min
Ver Imagen en Amazon

Aunque este sea un modelo de compresor, es lo suficientemente sofisticado como para tener un motor compacto, que le permite tener un funcionamiento eficiente, pero sin ser tan grande como otros ejemplares.

De esta forma, el Pro Breeze 12L tiene un tamaño compacto, que hace que el espacio no sea un problema. Además de un diseño estético, que no rompe con la decoración del ambiente.

Además de estético, también es moderno, ya que incorpora un panel digital y pantalla LCD para configurarlo. Esto se ve complementado por sus indicadores luminosos, que reflejan la configuración del dispositivo, alertan del mantenimiento  o el temporizador.

Ser compacto es todo un plus, pero esto influye en que su depósito se quede un poco corto. La capacidad de depósito de este modelo es de solo 1,8 litros que, si bien es inferior a los que Pro Breeze acostumbra ofrecer, se ve complementado por su opción de drenaje continuo.

Todo esto sin mencionar que este dispositivo también incorpora 4 ruedas y un asa para que el transporte sea más sencillo. Aunque sea un poco pesado, ya que es un modelo de compresor, estos elementos hacen que todo sea más fácil.

Puedes leer también: Mejores deshumidificadores Pro Breeze

Características del deshumidificador Pro Breeze 12L
  • Capacidad de extracción de agua al día: 12 litros.
  • Capacidad del depósito: 1,8 litros.
  • Cobertura: hasta 25 metros cuadrados.
  • Potencia. 220 W.
  • 3 modos de funcionamiento.
  • 4 ruedas.
  • Rango de temperatura para su funcionamiento: 5 – 32 °C.
  • Función de secado de ropa.
  • Pantalla LED y panel digital.
  • Deshumidificador de compresor.
  • Sensor de humedad automático.
  • Color: blanco.
  • Material: plástico.
  • Peso: 10 kilogramos.
  • Dimensiones: 30 x 22 x 44 centímetros.

¿Por qué comprar el deshumidificador de humedad y secador Pro Breeze 12L? Conclusión

Pro Breeze 12L panel-min
Ver Imagen en Amazon

Este modelo es bastante eficiente, considero que está en un punto medio con respecto a todo lo que Pro Breeze ofrece. Su funcionamiento es el tradicional, pero es su diseño el que lo hace ser un excelente deshumidificador.

El deshumidificador secarropa Pro Breeze 12L es un dispositivo que tiene prestaciones muy cómodas, como su temporizador, varios modos de funcionamiento y velocidades. Todo esto hace que sea más versátil y práctico, ya que su rendimiento es de los mejores.

Sin mencionar que tiene una excelente relación calidad-precio, no esperaría menos de una marca que es tan reconocida en la mejora de la calidad del aire. Sin dudas, un modelo excepcional, para situaciones de humedad media-alta.

Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)

Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)

VER PRECIO EN AMAZON

Claro que, a veces, la humedad puede ser mayor al 80% en espacios grandes. Si necesitas un modelo más potente o con mayor capacidad, Pro Breeze tiene la solución con su deshumidificador Pro Breeze 20L, que es el siguiente nivel en deshumidificadores.

Por supuesto, también hay modelos más sencillos, con un funcionamiento igual de eficiente, pero un diseño básico y un precio más bajo. En esa categoría, entra el Rowenta Intense Dry Compact 16l DH4236.

Deshumidificador Pro Breeze 12L calidad precio – Opiniones

Este es otro modelo de Pro Breeze que se ha ganado mucha popularidad y de una forma muy rápida. Está en el top de mejores dispositivos deshumidificadores de Amazon, y tiene todo lo necesario para seguir siendo el favorito del mercado.

Con más de 3.000 compras, el Pro Breeze 12L tiene una media de 4,5 estrellas en Amazon. Sus usuarios no podrían estar más satisfechos, ya que este es un modelo que cumple con las expectativas. Al ver sus comentarios, nos encontramos con opiniones como las siguientes:

“Este es un deshumidificador compacto y estéticamente más bonito, se nota que sus materiales son de calidad. Desde que lo uso, se nota la diferencia y se ve que saca bastante agua al día. Funciona muy bien, lo recomiendo”.

“(…) En menos de 3 horas bajó la humedad de 70% a 50% en el dormitorios, es una maravilla. A veces lo uso para secar la ropa y va muy bien, es una buena compra”.

Debo decir que esta opción es una buena alternativa a los modelos de esta marca que son más avanzados. Este deshumidificador cumple con las expectativas, tiene un funcionamiento más sencillo, en comparación, pero sigue manteniendo la eficiencia característica de Pro Breeze. Sin dudas, la mejor opción.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

Aquí te mostramos los modelos de deshumidificadores Pro Breeze analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pro Breeze
Product Name
Deshumidificador y secador de ropa Pro Breeze 12L
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir