Purificador de aire y humidificador Beurer LR330

La marca alemana  Beurer se encarga de fabricar productos de calidad, muy confiables y con grandes prestaciones. Enfocados en equipos que aporten bienestar y salud a cada familia.

El purificador de aire y humidificador LR330 es capaz de purificar espacios de 35 metros cuadrados. Garantizando eliminar partículas suspendidas en el aire, ya sean pequeñas o grandes.

Además, es un purificador de aire muy fácil de usar. Incluye la función de temporizador y humificador capaz de ajustar la humedad de la vivienda.

Comparativa purificador de aire Philips AC0820/10 Vs Beurer LR330 Vs Beurer LR200

Imagen
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
22 W
Prime
Área de funcionamiento
49 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
35 dB
Peso
2,4 kg
Dimensiones
25 x 36.7 x 25 cm
Precio
Beurer LR330
Imagen
Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
60 W
Prime
Área de funcionamiento
15 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
42 dB
Peso
5.9 kg
Dimensiones
37 x 26 x 36.2 cm
Precio
Imagen
Beurer LR200 - Purificador de Aire, hasta 15 m2, ventilación, 3 niveles de filtración, función Ionic, display iluminado, temporizador, filtro hepa, 50 W, blanco
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
50 W
Prime
-
Área de funcionamiento
15 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
42 dB
Peso
3,2 kg
Dimensiones
27,3 x 30 x 17,5 c
Precio
Ventajas
  • El purificador de aire y humidificador LR330, es capaz de purificar un espacio de 35 metros cuadrados.
  • Incluye el filtro Hepa dedicado atrapar partículas microscópicas que están en el aire, como el polvo, ácaros, bacterias y virus.
  • Su prefiltro es capaz de detener las partículas de suciedad más grandes.
  • Posee un filtro de carbón activo que elimina olores del ambiente y humo.
  • Su ventilación se puede regular por 3 niveles de potencia.
  • Su pantalla LED indica cuando el tanque se ha quedado vacío.
  • Su humidificación incluye vapor de aire frío. 
  • Posee un temporizador que ofrece 3 horarios para su ajuste, 2, 4 y 6 horas.
Desventajas
  • No posee manual de usuario.
  • Su filtro Hepa no es reutilizable. Deberá ser cambiado cuando este pierda nivel de protección.

Opinión y análisis del purificador de aire y humidificador Beurer LR330

Beurer LR330 intro
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire LR330 de la marca Beurer, es capaz de purificar espacios de 15 metros cuadrados hasta 35 metros cuadrados. Es un equipo muy eficiente que purifica muy bien el ambiente gracias a sus 3 capas de filtrado.

Para eliminar las partículas grandes del aire como suciedad, pelos y pelusas, por nombrar algunas. Se encarga el prefiltro dedicado de atrapar estas partículas, este filtro es muy duradero y debe ser aspirado periódicamente.

Por otro lado nos encontramos con el filtro Hepa, que elimina las partículas más pequeñas que están en el aire. Estas partículas pueden ser el polen, ácaros, bacterias y virus.

Y por último, es preciso mencionar su filtro de carbón activo encargado de absorber todos los olores del ambiente. Este purificador de aire, no solo trabaja con estos 3 filtros también incluye agua para mayor limpieza del ambiente.

El depósito donde se acumula el agua es extraíble para mayor comodidad, contribuyendo para que su mantenimiento pueda realizarse de forma sencilla. Ya que al extraer la cuba podrá ser lavada en el lavavajilla.

Este modelo LR330, posee un panel de control iluminado y dispone de las más adecuadas prestaciones, entre ellas el humidificador. El purificador de aire y humidificador Beurer garantiza un adecuado ajuste de humedad.

Las habitaciones o viviendas pueden estar compuestas por aire seco, ya que pueden causar problemas respiratorios y resequedad en la piel así como el cabello.  Es por ello que es necesario poder respirar un aire húmedo.

Como ya muchos conocen, el funcionamiento de un purificador de aire incluye un ventilador. La ventilación del modelo LR330 posee 3 niveles de potencia, garantizando gran refrescamiento en el espacio donde está situado.

Otra función muy preferida que incluye este modelo de purificador de aire es el temporizador. Con él podemos configurar las horas de funcionamiento que desee, ya sea 2 hr, 4 hr y 6 hrs.

Cómo funciona el purificador de aire con filtro hepa Beurer LR330

Beurer LW-220 filtro-min
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire LR330 certifica que su nivel de filtrado es de 99,5%, ya que es capaz de eliminar partículas contaminantes del aire. Ya sean pequeñas o grandes, así como olores y humos que pueden estar en el ambiente.

Su humidificación es muy precisa y adecuada, pudiendo ajustar la humectación del ambiente hasta en un 80%. Pero eso no es todo, incluye un temporizador que permite ajustar su funcionamiento durante alguna hora determinada.

El purificador de aire con filtro hepa es muy fácil de usar, debido a que su panel de control iluminado muestra de forma  sencilla las funciones que este equipo posee.

13% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco

Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.3€ (13%)

Funcionamiento

Beurer LR330 interior
Ver Imagen en Amazon

Para iniciar con el uso del purificador de aire LR330, se procede a retirar la carcasa y extraer el filtro de agua para ser llenado. Cuando terminamos este proceso se conecta a la corriente.

Al encender el equipo, lo primero que realiza es mostrar en pantalla la humedad actual del ambiente. Y el purificador del aire iniciará de forma automática con la limpieza, eliminando el polvo, el polen, las bacterias, entre otros.

Es importante que nada cubra los orificios de absorción y salida del aire, ya que pueden deteriorar al purificador de aire y humidificador Beurer LR330. Lo más recomendable es dejar un espacio libre de 30 centímetros.

A la hora de limpiar el prefiltro o extraer el tanque para ser llenado, se debe desconectar el equipo de la corriente eléctrica.

Panel de control iluminado

El panel de control del purificador de aire LR330 está situado en la parte superior. Su diseño moderno incluye una pantalla LED circular y en un costado botones que ejecutan una función, entre ellos su botón de encendido y apagado.

Al encenderlo, inmediatamente se podrá visualizar la humedad actual que posee el espacio. Cuando el tanque de agua ha quedado vacío, este equipo mandará una alerta por medio de la pantalla.

Con ayuda de sus botones, se puede configurar su temporizador y el nivel de ventilación deseado, ya que este trabaja con 3 niveles de potencia. Así mismo permitiendo ajustar la humectación deseada.

Sistema de filtrado de 3 capas

Beurer LR330 componentes-min
Ver Imagen en Amazon

Este purificador de aire de la marca Beurer, es capaz de eliminar todas las partículas contaminantes que están en el ambiente. Que pueden causar problemas respiratorios y alergias.

Su prefiltro es una matriz que se encarga de atrapar partículas de suciedad grandes como el polvo, pelusas y hasta pelos. Esta capa de filtrado debe ser limpiada o aspirada para eliminar la suciedad retenida.

Su filtro HEPA se encarga de eliminar las partículas microscópicas que pueden dañar tu salud sin que te des cuenta. Estas partículas son el polvo, el polen, los ácaros, bacterias y virus.

Su bien el filtro Hepa es uno de los más preferidos, ya que incluso mantiene nuestros hogares libre del covid19. Este filtro no es reutilizable, es por ello que deben ser reemplazados periódicamente.

Por último nos encontramos con el filtro de carbón activo, este se encarga de absorber los olores del ambiente. Eliminándolos por completo, así como el humo que puede haber en el aire.

Este filtro no es permanente, ya que su carbón activo tiende a perder eficacia al pasar el tiempo. Si bien es un filtro duradero, pero llegará el momento que necesitara ser renovado.

Humidificador

Beurer LR330 uso
Ver Imagen en Amazon

Al adquirir el purificador de aire LR330 se estará llevando de forma integrada un adecuado y necesario humidificador. Esta función incluye muy buenas prestaciones que facilitan su uso y muestran eficiencia.

La importancia de tener un humidificador en casa, es que el aire que respiramos puede ser aire seco. Esto influye de forma negativa en la salud causando resequedad en la garganta, piel y cabello.

Además, las bacterias pueden trasladarse fácilmente en un ambiente seco y húmedo. Lo que hace este purificador de aire y humidificador Beurer muy adquirido, es su función de ajustar el nivel de humedad en el ambiente.

El nivel de humedad puede ser ajustado entre un 40 a un 80%. Cuando el equipo detecta que el ambiente posee el nivel de humedad establecido este se apaga automáticamente.

Otra de las funciones que dispone este modelo, es la humedad ambiental objetivo continua. Esta se encarga de humedecer el ambiente de forma permanente, hasta que el tanque se queda sin agua.

Cuando el tanque se queda sin agua, este se apagara automáticamente. Un aspecto a tener en cuenta es que el vapor que expulsa el humidificador  es frío. Garantizando mayor refrescamiento en el ambiente y una limpieza óptima.

Ventilación

El purificador de aire hepa Beurer, incluye un ventilador que se encarga de absorber todo el aire del ambiente, para luego ser expulsado totalmente limpio.  Este aire es capaz de refrescar el ambiente notablemente.

Además, este modelo permite seleccionar el ajuste de ventilación. Ya sea un nivel de ventilación bajo, medio y alto. Su potencia más alta puede generar un poco de ruido pero no llega a ser molesto.

Temporizador

Beurer LR330 panel-min
Ver Imagen en Amazon

Un temporizador permite establecer las horas del funcionamiento de un purificador de aire. Cuando seleccionamos una hora específica el equipo trabajara durante ese tiempo, para luego apagarse automáticamente.

El purificador de aire y humidificador LR330 incluye un temporizador con 3 niveles de ajuste, 2, 4 y 6 horas. Si elegimos 6 horas, el purificador de aire funcionará durante ese periodo de tiempo.

Este modelo logra nivelarse de forma adecuada y sin mucho esfuerzo. Solo tenemos que presionar el botón indicado, hasta seleccionar la hora deseada.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Beurer

Características del purificador de aire y humidificador Beurer LR330
  • Dimensiones: 37 x 26 x 36,2 cm.
  • Peso: 5,9 kg.
  • Potencia: 60 vatios.
  • Rango de purificación: 35m2.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, carbón activo y filtro Hepa.
  • Calidad del filtrado: 99,5%.
  • Niveles de ventilación: Etapa baja, media y alta.
  • Ajuste de la humedad ambiental: 40 – 80%.
  • Panel de control: Pantalla LED iluminada.
  • Humidificador de aire: Vaporización fría natural.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Tiempo del temporizador: 2h, 4h o 6h.   
  • Incluye indicador de humedad: Si.
  • Incluye indicador de tanque de agua: Si.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.

Video Funcionamiento Beurer LR330

¿Por qué comprar el purificador y humidificador de aire Beurer LR330? Conclusión

Beurer LR330 interior superior-min
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire LR330 está fabricado con mucha calidad y durabilidad que ofrece la marca Beurer. Al adquirirlo no solo se llevaran un excelente purificador de aire sino un humificador muy adecuado.

Este equipo es capaz de humedecer el aire del ambiente evitando tener aire seco en nuestras viviendas y que las bacterias puedan trasladarse con más facilidad.

Dispone de 3 niveles de humificación y uno que se realiza de forma automática.  Entre las capas de filtrado que dispone el purificador de aire LR330, se encuentra el pre filtro que detiene el polvo de mayor tamaño.

El filtro Hepa que atrapa las partículas microscópicas y el carbón activo que  elimina olores del ambiente.  El purificador de aire y humidificador Beurer es muy silencioso y compacto.

13% de Descuento por tiempo Limitado
Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco

Beurer LR330 Purificador de Aire con humidificador, hasta 35m2, 3 Niveles de filtración, indicador Humedad, Temporizador, silencioso, Filtro hepa, 60 W, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.3€ (13%)

Es fácil de usar y sus prestaciones son excelentes. Aunque si lo que buscas es un modelo más moderno con conexión wifi, el purificador de aire Beurer LR200 es el indicado.

Este equipo funciona por medio de su pantalla LED y su aplicación Fresh Home, allí podrán encenderlo y seleccionar las funciones que desee ejecutar. Al igual que el modelo anterior incluye 3 capas de filtrado.

Otro purificador de aire muy conveniente es el Philips AC0820/10 purificador de aire para hogar, su sistema de ventilación aspira el aire en un sistema 360°. Mientras garantiza un rango de limpieza de 49 metros cuadrados muy eficaz.

Este modelo posee un funcionamiento muy silencioso, siendo capaz de eliminar el 99,5% de la contaminación del aire. Su función de purificación inteligente es realizada de manera automática cuando se detecta suciedad en el aire.

Purificador de aire hepa Beurer LR330 calidad precio- Opiniones

El purificador de aire LR330 es un equipo muy completo. Incluye 3 capas de filtrado: el pre filtro, el filtro Hepa y el de carbón activo. Garantizando la eliminación de partículas microscópicas y grandes, así como los olores.

Sus valorizaciones por parte de los clientes de Amazon son de 4,2 estrellas y sus comentarios tienden a ser así:

“Su calidad y precio es excelente, purifica muy bien la vivienda. Además de humidificar de forma correcta. Su panel de control es muy fácil de usar por lo que no he tenido problema alguno.”

“Es un equipo muy eficiente ya que no solo elimina las partículas contaminantes del ambiente, sino lo humidifica. Su función de humedad objetivo continúa, la usamos cuando lo consideramos necesario, así como su temporizador. Tiene grandes prestaciones y a un buen precio”.

No solo es un adecuado purificador de aire, también se encarga de humidificar el espacio de manera correcta. Humedeciendo el ambiente en un 40 y 80%, evitando la propagación de bacterias y manteniendo una buena salud.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los purificadores de aire Beurer analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Beurer
Product Name
Purificador de aire y humidificador Beurer LR330
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir