Purificador de aire Hepa Beurer LR-300

Lo primero que hay que resaltar del purificador de aire LR-300, es que posee un ancho de 38,8cm. Sí, es un purificador de aire muy plano y compacto pudiendo situarse en cualquier espacio.

Su alto es de 14,5 cm mientras que su profundidad es de 42,8 cm. Además, cuenta con 3 capas de filtros entre ellas el filtro Hepa y de carbón activo. Pero eso no es todo, incluye la luz ultravioleta que limpia de forma más exigente.

La marca Beurer garantiza que el purificador de aire será duradero y con sus componentes tecnológicos le otorga mayor eficiencia.

Comparativa purificador aire Philips AC0820/10 Vs Beurer LR-300 Vs Xiaomi AC-M6-SC

Imagen
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
22 W
55 W
Prime
-
Área de funcionamiento
49 m2
35 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
35 dB
65 dB
Peso
2,4 kg
4.5 kg
Dimensiones
25 x 36,7 x 25 cm
14,5 x 38,8 x 42,8 cm
Imagen
Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
22 W
Prime
Área de funcionamiento
49 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
35 dB
Peso
2,4 kg
Dimensiones
25 x 36,7 x 25 cm
Precio
Beurer LR-300
Imagen
Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
55 W
Prime
-
Área de funcionamiento
35 m2
Filtro HEPA
Nivel de Ruido
65 dB
Peso
4.5 kg
Dimensiones
14,5 x 38,8 x 42,8 cm
Precio
Ventajas
  • Posee 3 capas de filtrado para mayor eficiencia.
  • Su prefiltro y el filtro Hepa garantizan eliminar las partículas grandes de suciedad y las microscópicas.
  • Su carbón activo elimina los olores molestos del ambiente, incluso gases.
  • Posee una luz ultravioleta capaz de incinerar gérmenes y bacterias a su paso.
  • Su ventilación tiene 3 niveles de potencia: baja, media y alta.
  • Su temporizador permite establecer el horario de funcionamiento en 2, 4 y 8 horas.
  • Es un purificador de aire compacto, no ocupa mucho espacio.
  • Su funcionamiento es muy silencioso.
Desventajas
  • No incluye manual de usuario.
  • Su filtro Hepa debe ser remplazado periódicamente.

Opinión y análisis del purificador de aire Hepa Beurer LR-300

Hepa Beurer LR-300 espalda
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire Hepa LR-300 garantiza una excelente limpieza del ambiente. Su prefiltro es el encargado de atrapar todas las particular de gran tamaño que se encuentran en el ambiente como suciedad, pelusas y pelos.

El siguiente sistema de filtrado es el de carbón activo, este se encarga de eliminar todos los olores impregnados en el ambiente. Ya que recordemos que muchos olores son capaces de causar alergias.

Además, de ser excelentes para eliminar el humo, ya sea de cigarrillo o de quema. La última capa de filtrado es el  Hepa, este filtro es uno de los más preferidos ya que no solo atrapa simple suciedad.

Se encarga de eliminar partículas del aire muy pequeñas. Estas partículas pueden ser polvo, polen, ácaros, bacterias e incluso virus.

Hoy en día es muy usado este tipo de filtrado, debido a que suele eliminar el virus covid 19 de nuestros hogares. Este purificador de aire Beurer incluye otro componente de limpieza muy eficiente.

Y es la luz ultravioleta, esta función se encarga de eliminar las partículas contaminantes que aun han quedado en el aire. Estas partículas pueden ser gérmenes, moho, bacterias y virus.

El purificador de aire Hepa Beurer incluye un temporizador muy conveniente, que permite configurar el funcionamiento de 2, 4 y 8 horas. Cuando finaliza el tiempo establecido, el purificador de aire se apagara automáticamente.

Al adquirir el purificador de aire LR-300 podrán respirar un 99.5% de aire limpio. Considerando que su limpieza es de 35 metros cuadrados, siendo un equipo muy fácil de usar y con un funcionamiento muy silencioso.

Es muy importante que el purificador de aire reciba un mantenimiento apropiado, ya que de eso dependerá su durabilidad. Este modelo LR-300 puede desmontarse de forma fácil, para que la limpieza se realice eficientemente.

Cómo funciona el purificador de aire  Beurer LR-300

Dimensiones

Hepa Beurer LR-300 dimensiones
Ver Imagen en Amazon

Los purificadores de aire son muy convenientes por la eliminación de partículas contaminantes que se encuentran en el ambiente. Incluyendo partículas microscópicas como el polen, las bacterias y virus.

Pero es desagradable tener un aparato estrambótico con poco diseño en nuestra sala. Su tamaño puede llegar a ser incómodo y podrá acabar con el diseño peculiar que muchas personas tienen en sus viviendas.

Pero tranquilos, el purificador de aire LR-300 marca Bauer garantiza ser muy compacto. Ya que debemos destacar que posee un largo de 14,5cm mientras que su ancho es de 38,8cm.

Es un purificador de aire con dimensiones apropiadas para camuflajearlo en cualquier habitación. Además, no ocupa mucho espacio y puede ser cambiado de posición frecuentemente.

Nivel de purificación

Los purificados de aire no están diseñados para purificar grandes cantidades de espacios. Cada uno dependiendo del purificador que adquiramos posee un rango de limpieza.

El rango de limpieza que posee el purificador de aire LR-300, es de 35 metros cuadrados. Un espacio más grande podrán derivar a una mala limpieza del aire, pero este rango suelen ser adecuado para pequeñas salas y habitaciones.

Panel de control iluminado

Su panel de control está en la parte frontal del purificador de aire Hepa Beurer. Cuando el equipo inicia su funcionamiento su panel de control se ilumina, con el fin de que se pueda visualizar sus opciones  mientras el espacio esta oscuro.

Entre las opciones que cuenta este purificador de aire es el de encender el equipo y otro que sirve para remplazar el filtro. Ya que el purificador debe estar preparado para su desmonte y mantenimiento.

Otra de las opciones es la ventilación, que permite regularse por medio de 3 niveles. El temporizador también está integrado con 3 opciones de horarios para seleccionar.

Estas funciones pueden seleccionarse y establecerse con solo presionar el botón indicado, hasta llegar al nivel deseado.  Este purificador de aire también incluye la función de luz ultravioleta.

Con solo presionar el botón, la luz ultravioleta se encenderá eliminando todas las partículas como gérmenes, bacterias y virus encontrados en el aire. Como puedo detallar su funcionamiento es muy fácil.

Filtrado

Hepa Beurer LR-300 componentes-min
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire LR-300 posee 3 capas de filtración muy convenientes. Capaz de eliminar partículas de polvo grandes y pequeñas, bacterias, virus, así como olores.

La primera capa es el prefiltro, un matriz dedicado atrapar partículas de gran tamaño que están en el aire. Estas partículas pueden ser polvos, pelos de humanos y de mascotas, pelusas, entre otras partículas.

Si bien muchas de estas partículas contaminantes no son atrapadas por este matriz, sobre todo las partículas más pequeñas como el polen, ácaros y bacterias. Es aquí donde inicia el filtro Hepa.

El filtro Hepa es uno de los más preferidos, es por ello que el purificador de aire LR-300 no podría dejar de tenerlo. Ya que es capaz de atrapar partículas microscópicas.

Los purificados de aire con filtro Hepa integrado, son muy usados hasta en hospitales. Ya que son muy eficiente logrando eliminar las bacterias y virus del ambiente.

Estos filtros por lo general están fabricados con  fibra de vidrio por lo que son desechables, pudieron durar como mínimo 6 meses. Es por ello que deberán ser cambiados periódicamente.

El último filtro, es el de carbón activo este está compuesto por oxígenos que abre varios poros. De allí se liberan moléculas, que ejercen un poder absorbente atrapando diversos olores y gases.

Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W

Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W

VER PRECIO EN AMAZON

Luz ultravioleta

El purificador de aire Hepa Beurer, posee una función de luz ultravioleta. Esta es invisible al ojo humano pero muy eficiente al momento de eliminar las partículas microscópicas contaminantes del aire.

La luz ultravioleta analiza todo el espacio y cuando se encuentra con aquellas bacterias y virus, las incinera. Es por ello que si la purificación realizada no ha limpiado el espacio por completo, su luz ultravioleta si lo hace.

Función temporizador

Miles de veces nos hemos encontrado con momentos en que queremos dejar encendido el purificador por un tiempo determinado. Ya sea en horas nocturnas o cuando salimos de casa.

Con el purificador de aire Hepa LR-300 es posible, ya que incluye un temporizador que permite establecer el horario en que el purificador de aire estará en funcionamiento.

Sus horas para seleccionar son, 2, 4 u 8 horas. Cuando el tiempo seleccionado en el temporizador finalice, el purificador de aire se apagara automáticamente.

Ventilación

Hepa Beurer LR-300 ventilador-min
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire funciona mediante un ventilador que trabaja con una potencia de 55 vatios. Este absorbe el aire limpiándolo de todas las partículas contaminantes, para luego ser expulsado.

El purificador de aire LR-300 posee tres etapas de velocidad, baja, media y alta, esta configuración podrá realizarse por medio de su panel de control. La velocidad del purificador garantizara mayor limpieza del aire.

El aire limpio es expulsado, y estará libre de partículas como polvo, polen, así como bacterias. Además, contribuye con el refrescando del ambiente. Es por ello, que es muy adecuado para ser colocados en habitaciones durante la noche.

Ruido

Es muy importante tener un purificador de aire que elimine las partículas contaminantes del aire. Pero es muy molesto, un equipo que ejerza ruido constantemente sobre todo si se encuentra en una habitación.

El funcionamiento del purificador de aire LR-300 es muy silencioso. Solo logra escucharse cuando su ventilación está a nivel máximo. Es por ello que es muy conveniente para cualquier vivienda sobre todo si hay niños.

Este purificador de aire es excelente para situarse en habitaciones. Ya que, limpia el ambiente de forma adecuada y lo refresca eficazmente. Garantizando no perturbar tu sueño durante la noche.

Puedes leer también: Mejores purificadores de aire Beurer

Características del purificador de aire Hepa Beurer LR-300
  • Dimensiones: 14,5 x 38,8 x 42,8cm.
  • Peso: 4,5 kg.
  • Color: Blanco.
  • Potencia: 55 vatios.
  • Rango de purificación: 35m2.
  • Calidad del filtrado: 99,5%.
  • Sistema de filtrado: Prefiltro, carbón activo y filtro Hepa.
  • Niveles de ventilación: Etapa baja, media y alta.
  • Panel de control: Pantalla táctil iluminada.
  • Temporizador: Ajuste de 2, 4 u 8 horas.
  • Nivel de ruido: Silencioso.
  • Función de luz ultravioleta: Si.
  • Fuente de alimentación: Eléctrico.

Video Funcionamiento Beurer LR-300

¿Por qué comprar el purificador de aire con filtro Hepa Beurer LR-300? Conclusión

Hepa Beurer LR-300 uso-min
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire con filtro Hepa garantiza un máximo nivel de limpieza. Ya que incluye un prefiltro que detiene las partículas grandes y el filtro Hepa que se encarga de atrapar las partículas microscópicas.

Además, en caso de no estar muy seguro que el ambiente que respira ha quedado totalmente limpio. El Purificador de aire Beurer LR-300 posee una función de luz ultravioleta, que elimina todos los gérmenes que puede encontrar a su paso.

Este purificador de aire posee una ventilación de 3 niveles de potencia, cada una refresca más el ambiente. Y su temporizador integra 3 horas disponibles para ser regulado, como lo son 2, 4 y 8 horas.

Al adquirir este purificador de aire se estará llevando un equipo muy eficiente. Silencioso al momento de realizar su funcionamiento y muy compacto. Logrando ser situado en cualquier lugar sin inconvenientes.

Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W

Beurer LR-300 - Purificador de aire, 55 W

VER PRECIO EN AMAZON

Otro modelo muy adecuados para adquirir si busca un purificador de aire duradero y muy eficiente. Es el Philips AC0820/10 Purificador De Aire, que posee un diseño de cuba muy moderno y fácil de usar.

Garantiza eliminar 99,5% de los alérgenos que hay en el aire. Siendo capaz de purificar un espacio 49 metros cuadrados. Además, incluye un indicador de la calidad del aire basado en un análisis inmediato.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE es otro modelo muy preferido. Su sensor laser es capaz de detectar la calidad del aire inmediatamente. Y su rango de purificación del aire está determinado entre 28 m² y 48 m².

Su funcionamiento es muy conveniente, ya que el aire contaminado entra por 2 de sus canales que posee. Mientras que el aire limpio es expulsado por 4 conductos. Sus filtros garantizan la eliminación de partículas y olores.

Purificador de aire Beurer LR-300 calidad precio – Opiniones

Hepa Beurer LR-300 intro habitacion
Ver Imagen en Amazon

El purificador de aire Beurer LR-300, incorpora 3 capas de filtrado: el prefiltro, el filtro Hepa y el de carbón activo. Estos son muy convenientes porque eliminan partículas grandes y pequeñas, así como olores y gases.

Este purificador de aire Hepa LR-300, posee una valoración de 4,0 estrellas por parte de los clientes de Amazon. Y los comentarios de los compradores suelen ser así:

“Desde que adquirimos el purificador de aire Beurer LR-300, el aire de vivienda siempre está limpio. No solo por sus 3 filtros que considero que son excelentes, sino por su luz ultravioleta que termina el trabajo”.

“Es un purificador de aire es muy compacto y silencioso. Además, posee el filtro Hepa ideal para mantener la casa libre de bacterias y virus. Estoy muy contenta con la compra, lo recomiendo”.

Por estas características de filtrado, este purificador de aire se roba toda la atención. Además, su luz ultravioleta garantiza eliminar todos los gérmenes y bacterias que pueden quedar en el ambiente.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los purificadores de aire Beurer analizados en esta web:

Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir