Black Friday 2020 España – Las mejores ofertas y rebajas en humidificadores, deshumidificadores y todo en climatización

black friday spainSe acerca la época de descuentos, esa en donde puedes aprovechar para comprar todo lo que no pudiste adquirir en el año: el Black Friday 2020. No te quedes sin comprar en el próximo Black Friday y aprovecha las mejores ofertas y descuentos.

El Black Friday no es sólo un día, puede llegar a extenderse toda una semana, en un evento llamado la Semana Black Friday. Durante estos días, podrás aprovechar los mejores precios en artículos como electrodomésticos, equipos tecnológicos y mucho más. En climatización te asesoramos en ComprarMiHumidificador.com

Mejores ofertas en Amazon Black Friday 2020

black-friday-descuentosAmazon es la plataforma de compras líder en internet que, en la semana Black Friday, tiene las mejores ofertas para toda su mercancía. Hasta 7 antes días antes del viernes negro, Amazon ya empieza a promocionar sus descuentos de hasta el 70%.

Para que no te tome mucho tiempo buscar, aquí te dejo los mejores descuentos de Amazon para este Black Friday 2020. Todo sobre purificación de aire, ventiladores y climatizadores justo aquí.

Humidificadores con las mejores ofertas en Black Friday

Levoit Humidificador Ultrasónico 6L BebéLos humidificadores han sido la tendencia este 2020, por su función de mejorar la calidad del aire. En un contexto seco, las condiciones para las personas alérgicas no son las mejores, y los humidificadores se encargan de evaporar agua para elevar el porcentaje de humedad en el ambiente.

Estos dispositivos se han vuelto muy populares gracias a su función de aromatizar. Con sólo agregar unas gotas de cualquier esencia, podrás tener un ambiente perfumado y agradable.

Definitivamente no puedes perderte de las mejores ofertas Amazon en humidificadores, que son las que se muestran a continuación.

Deshumidificadores con descuentos para el Black Friday

De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 DeshumidificadorSi crees que los humidificadores son útiles y versátiles, es porque no has visto todo lo que Amazon ofrece en deshumidificadores. Para el próximo Black Friday, estos dispositivos tendrán los mejores descuentos, así que no te puedes quedar sin el tuyo.

Hay modelos que también son ionizadores, ayudan a secar la ropa, mejoran la calidad del aire significativamente y mucho más. Estos dispositivos son muy útiles y puedes llegar a aprovechar un descuento de hasta el 50% en marcas como De’Longhi, Cecotec y Rowenta.

Purificadores de aire con rebajas en el Black Friday

Philips Ac1215/10 Purificador Serie 1000 de Aire
Ver imagen en Amazon

Al igual que los deshumidificadores, los purificadores de aire también contribuyen a mejorar la calidad del aire que respiramos. Estos dispositivos se encargan de eliminar las partículas de polvo, polen, humo, alérgenos y mucho más que se encuentran suspendidas en el ambiente.

Todo esto gracias a sus múltiples filtros. Hay modelos que tienen ciertas características modernas, como filtros de carbón activado, pero todos tienen en común que, en este Black Friday 2020, tendrán las mejores ofertas que no te puedes perder.

Chollos de ventiladores para el Black Friday

Orbegozo TF 0133 Ventilador de sobremesa oscilanteLos ventiladores son dispositivos que conocemos de toda la vida, y son una gran ayuda en esos días de verano.

A veces, comprar un ventilador es un gasto imprevisto, que puede afectar nuestro presupuesto, pero eso no será un problema con estos descuentos del Black Friday.

Las siguientes ofertas pueden ayudarte a ahorrar hasta un 30% en ventiladores, ya sean de mesa o de pie. Así que no esperes más y adquiere tu ventilador desde el inicio de la semana Black Friday.

Ventiladores de techo en oferta de Black Friday

Orbegozo CP50120 Ventilador de TechoExcelentes para ahorrar espacio, los ventiladores de techo han vuelto a estar de moda, con nuevos diseños y funciones, ideales para los hogares con espacio reducido. Estos modelos ayudan a ventilar toda la estancia y, al estar en el techo, no ocupan espacio.

Estos modelos pueden llegar a ser muy costosos, sobro todo los de diseño, pero eso no será un problema en este viernes negro. Aprovecha todas estas ofertas de Amazon Black Friday para que puedas adquirir tu ventilador de techo al mejor precio.

Ofertas de aire acondicionado split o pared en el Black Friday

FORCALI Aire Acondicionado Split InverterNada mejor para el verano que un buen aire acondicionado, y los modelos Split son ideales para brindar el mejor confort. Si vas a escoger un aire acondicionado, los de este tipo son los más estéticos y que cuentan con un mantenimiento más sencillo.

Son modelos cuyo precio puede ser un gran golpe al presupuesto, y es por eso que debes aprovechar estas ofertas de Black Friday en aires acondicionados. Siguiendo estas recomendaciones, podrás tener tu modelo con un descuento de hasta el 50%.

Aire acondicionado portátil o móvil en rebaja por el Black Friday

HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo ConsumoSuntec, Trotec y De’Longhi son de las primeras marcas en sacar sus descuentos en este Black Friday 2020. Estas marcas ofrecen aires acondicionados portátiles de la mejor calidad, y suelen ser una opción económica con respecto a los aires acondicionados Split.

Estos son dispositivos que, en la mayoría de los casos, son económicos. Si a este hecho le sumamos las rebajas de Black Friday 2020, obtenemos los mejores precios del mercado. Si no estás muy seguro de cuáles ofertas son las mejores, a continuación, te dejo las que no te puedes perder.

Climatizadores evaporativos con descuento de Black Friday

Klarstein Skyscraper Ice - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativoLos climatizadores evaporativos se han vuelto la manera menos invasiva de climatizar un ambiente. Son modelos parecidos a los aires acondicionados portátiles, pero con la diferencia de que estos modelos climatizan mediante la evaporación.

Su funcionamiento es el ideal para mejorar la calidad del aire, y sus precios suelen ser mayores a los € 100, así que lo mejor sería aprovechar los descuentos que ofrece Amazon este Black Friday 2020. Las mejores opciones son las siguientes:

Chollos de ozonos en el Black Friday

MELOPHY Generador de ozono, 28000mg / h Dispositivo de ozonoUn generador de ozono es ideal para purificar aire y agua, con estos dispositivos se mata a dos pájaros de un tiro. Estos purificadores son capaces de eliminar el 100% de las bacterias y hongos presentes en el aire, y encargarse de todas las impurezas del agua, mejorando notablemente la calidad de ambos.

Tener un ozono en casa es todo un plus, sobre todo porque son dispositivos que garantizan nuestro bienestar. Son modelos muy económicos, sobre todo si se trata de los de WANXIAN y Cecotec, pero igual cuentan con buenas ofertas en el Black Friday.

No esperes más y adquiere tu generador de ozono a un precio imperdible con las siguientes ofertas:

¿Qué es el Black Friday?

black-friday-chollosEl Black Friday, o viernes negro, es el día en que se da inicio a la temporada de compras navideñas, y se celebra con los mejores descuentos de todo el año por parte de minoristas, grandes almacenes, tiendas virtuales y más.

En este día se registran la mayor cantidad de ventas y, aunque empezó como una tradición estadounidense, se ha convertido en todo un evento mundial.

Y… ¿por qué se llama Black Friday? ¿De dónde viene el Black Friday? Este término fue adoptado por los policías en Filadelfia para referirse al día después de Acción de Gracias, en donde había mucho tráfico de vehículos y personas. Luego fue adoptado por los comerciantes para referirse a un día con la oportunidad de hacer muchas ventas.

Origen del Black Friday – ¿De dónde viene el Black Friday?

Black_Friday-cuando-esLa historia del Black Friday se remonta al año 1966 cuando el término se popularizó en Filadelfia, Estados Unidos. Al principio, los policías lo utilizaban para referirse a que, ese día, había muchísima congestión de vehículos y personas en las calles, ya que era el día siguiente a Acción de Gracias, y todos estaban regresando a sus hogares. Para 1975, ya todos en USA utilizaban el término.

En este día, como muchas personas viajaban de un lugar a otro después de visitar a sus familiares, las compras a comercios minoristas aumentaban, ya que había mucha más clientela que los visitara. De esta forma, empezó la tradición de ofrecer descuentos, para los clientes eventuales.

Así, el uso del “Black Friday” pasó a referirse al día en que los comercios pasaban de estar “en números rojos” a negros, por todos los ingresos que generaban. Fue cuestión de tiempo para que este evento se internacionalizara y fuera adquirido por países en todo el mundo.

¿Qué día es el Black Friday 2020? – Semana Black Friday

black-friday-rebajasComo mencioné, el Black Friday es el día siguiente a Acción de Gracias en EEUU, y este día se celebra el último jueves de noviembre. Para este año el Black Friday sería el 27 de noviembre, pero, no hay que olvidar que un solo día no basta para celebrar un acontecimiento mundial tan grande.

La mayoría de los comercios, sobre todo las grandes empresas, inician lo que se conoce como la “semana Black Friday”. Esta semana es previa al viernes negro y, este año, comienza el 20 de noviembre, con descuentos del 30 y 50%.

Toda una semana completa antes del gran día para obtener las mejores ofertas del año, lo mejor es que, después del Black Friday, los descuentos siguen con el Cyber Monday.

¿Qué es el Cyber Monday y el Giving Tuesday?

black-friday-ofertasComo el Black Friday comenzó cuando las tiendas online no existían, era un evento único de las tiendas físicas: minoristas, almacenes, mercados, etc. Todos abrían sus puertas para recibir cantidades enormes de personas.

Cuando comenzaron las compras online, se creó la tradición de que este tipo de tiendas tuvieran su propia versión de viernes negro, y así nace el Cyber Monday. El ciberlunes se celebra el lunes siguiente al Black Friday, y es cuando las tiendas online invitan a su público a comprar por internet, con rebajas de hasta el 50%, incluso más.

Aunque estos descuentos sean para cualquier categoría, los artículos que destacan este día son los tecnológicos, como computadoras, móviles, accesorios y más. Incluso, puedes encontrar mejores ofertas que en el viernes negro, así que guarda un poco de emoción y presupuesto para este lunes.

Después del ciberlunes, cuando las grandes empresas han recibido todas sus ganancias, llega el momento de ser solidarios. En este día se celebra el Giving Tuesday, en donde las empresas donan recursos, ya sean económicos o de personal, a más de 200 proyectos sociales en todo el mundo.

Estos proyectos suelen ser de inclusión social, lucha contra la pobreza, a favor de los derechos humanos, etc. Con el fin de apoyar causas nacionales e internacionales de forma altruista.

Aprovecha al máximo el Amazon Black Friday con estos consejos

En estas fechas, tanto las tiendas como los usuarios aprovechan las ofertas, y Amazon es una de las plataformas de compra-venta más grandes del mundo. Es el primero en dar las mejores ofertas, y hacer la gran inauguración de la semana Black Friday.

Su sistema ofrece muchas oportunidades, tienen ofertas diarias, semanales, flash (que solo duran una hora), etc. Para que no te quedes sin comprar, aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Sigue nuestras recomendaciones. Si estás buscando las mejores ofertas en mejora de la calidad del aire, aquí encuentras buenos descuentos en todas las categorías y marcas.
  • Únete a Amazon Prime. Ser miembro Amazon Prime te da muchos beneficios y, en el Black Friday, el principal es que te permite ver todas las ofertas con 30 minutos de anticipación, además, te envía alertas y promociones exclusivas.
  • Revisa la página varias veces al día. Justo a las 00:01 Hrs el viernes negro comienza, y comienzan las ofertas. Puedes acceder a la página desde ese momento para ver los descuentos, pero es importante que estés atento más de una vez al día. Amazon tiene ofertas que suelen durar sólo unos minutos.
  • Descarga la App de Amazon. Esto va de la mano con lo anterior, para estar atento a cualquier promoción y oferta, puedes tener la App de Amazon en tu móvil o tableta y activar las notificaciones.
  • Revisa que todo esté en orden. Recuerda tener tus datos personales al día: fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito, dirección de envíos, lista de deseos, etc. Para que no haya ningún inconveniente que retrase tus compras.

¡Recuerda! – Todas las fechas de la semana Black Friday

  • Semana Black Friday: del 20 al 26 de noviembre.
  • Black Friday: 27 de noviembre.
  • Cyber Monday: 30 de noviembre.
  • Giving Tuesday: 01 de diciembre.
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Black Friday
Product Name
Todo en Climatización - Ofertas Black Friday %%currentyear%%: Hasta 70%
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:
Compartir
Compartir