Deshumidificador silencioso Orbegozo DH 1037

Orbegozo es de esas marcas que nunca decepciona, sus modelos son conocidos por tener el mejor desempeño y calidad del mercado. Estas son características muy importantes, sobre todo cuando se trata del exceso de humedad en el ambiente, ya que para esto, es necesario un dispositivo competente.

Es por eso que esta es la ocasión perfecta para hablar sobre el Orbegozo DH 1037, cuyo funcionamiento es excepcional y su diseño es mucho más moderno que otros modelos de la misma marca. Este es el modelo perfecto para quienes quieren eficiencia, prestaciones modernas y un precio excelente.

Comparativa deshumidificador Hengda 26L Vs Orbegozo DH 1037 Vs IKOHS DRYZONE XL

Imagen
Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L/día, 40 m2, depósito 2 L, 205 W, blanco y negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Extracción humedad
10 Litros
Depósito
2 Litros
Potencia
205 W
Prime
-
Área de funcionamiento
40 m2
Pantalla LED
Nivel de ruido
35 db
Peso
9 kg
Dimensiones
23 x 25 x 38 cm
Precio
Orbegozo DH 1037
Imagen
Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L/día, 40 m2, depósito 2 L, 205 W, blanco y negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Extracción humedad
10 Litros
Depósito
2 Litros
Potencia
205 W
Prime
-
Área de funcionamiento
40 m2
Pantalla LED
Nivel de ruido
35 db
Peso
9 kg
Dimensiones
23 x 25 x 38 cm
Precio
Ventajas
  • Su diseño digital permite seleccionar el nivel de humedad deseado.
  • Incorpora asa para su transporte.
  • Incluye una manguera de drenaje continuo.
  • Es silencioso
  • Su capacidad de extracción diaria está muy bien.
  • Incorpora ruedas unidireccionales.
  • Ideal para espacios grandes.
Desventajas
  • Es un poco pesado.
  • Su depósito podría ser más grande.

Te puede interesar leer: Mejores deshumidificadores: Guía de compra

Tabla de contenidos

Otros modelos de deshumidificadores Orbegozo analizados en esta web:

Opinión y análisis del deshumidificador eléctrico Orbegozo DH 1037

Ver imagen en Amazon

Lo primero que resalta de este modelo es que, a diferencia de la mayoría de los deshumidificadores de Orbegozo, este tiene un diseño y funcionamiento digital. Esta característica lo hace ser mucho más cómodo, ya que ofrece funciones automáticas.

Para empezar, su capacidad de extracción se mantiene en un buen rango: 10 litros de agua al día. mientras que su cobertura es de 40 metros cuadrados, así que este modelo es ideal para ambientes grandes y de humedad media-alta.

Como este modelo es de compresor, es bastante eficiente, capaz de trabajar en un ambiente donde la humedad es del 80%, para mantenerla en un rango más adecuado (25 – 35%).

El agua que extrae pasa a ser almacenada en su depósito, como cualquier otro modelo, que, en este caso, es de 2 litros. Aunque se quede un poco corto en comparación, se ve complementado con su opción de drenaje continuo, muy común en los modelos de Orbegozo.

Como mencioné, este es un modelo digital, así que te permite seleccionar el nivel (porcentaje) de humedad en el ambiente. Gracias a su higrómetro, el porcentaje señalado es bastante preciso, por lo que ofrece un funcionamiento personalizado. Además, tiene indicadores luminosos que advierten si está en funcionamiento.

Su funcionamiento digital también le permite encenderse automáticamente si hay un corte de luz, lo que es excelente ya que son pocos los modelos que ofrecen esta opción. Sin embargo, aunque sea un modelo más moderno, sigue sin incorporar la opción de programación con apagado automático.

Y, como todo buen Orbegozo, este modelo también cuenta con un depósito cómodo y extraíble, además de su filtro de polvo lavable. Todo sin mencionar que este es uno de los modelos con un nivel bajo de ruido, así que puedes colocarlo en el dormitorio sin problemas.

Considero que este es un modelo excepcional, sobre todo porque es de los mejores, con respecto a los de funcionamiento digital, que Orbegozo tienen para ofrecer. Aunque deje de incluir ciertas opciones, es bastante completo, y su precio se mantiene en un excelente rango.

Todo lo que el deshumidificador de aire Orbegozo DH 1037 tiene para ofrecerte

Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L:día, 40 m2, depósito 2 L
Ver imagen en Amazon

Como mencioné, el Orbegozo DH 1037 es uno de los pocos deshumidificadores de esta marca que tiene un diseño digital, con prestaciones modernas. Su funcionamiento es como cualquier otro dispositivo refrigerante, pero con las ventajas de ser un Orbegozo.

Todos sabemos que la humedad es perjudicial para la salud y la estructura del hogar, cosas como el moho y las alergias pueden mejorar mucho si se adquiere un dispositivo que la elimine. Aquí es donde entran este tipo de deshumidificadores, cuyo funcionamiento es óptimo e ideal para casos graves de humedad.

A continuación, una explicación completa del funcionamiento del Orbegozo DH 1037, en donde podrás saber todo lo que puede ofrecerte.

¿En qué consiste un deshumidificador refrigerante?

Ver imagen en Amazon

Un deshumidificador refrigerante es un tipo de deshumidificador que elimina la humedad utilizando un compresor y líquido refrigerante. Su funcionamiento lo hace ser el mejor para los casos más extremos de humedad, pero también presenta ciertas desventajas.

Primero lo primero: su funcionamiento. En el caso del Orbegozo DH 1037, éste es un modelo que funciona de forma convencional. Los dispositivos refrigerantes eliminan la humedad del ambiente mediante la condensación, es por eso que el refrigerante es de gran importancia.

Para esto, el ventilador hace que el aire entre al dispositivo, no sin antes pasar por un filtro de polvo, para evitar daños internos y facilitar la deshumidificación. Una vez dentro, el aire pasa a un condensador, donde la temperatura es baja y la humedad se convierte en agua líquida.

Después, esta agua pasa al depósito, o al drenaje, dependiendo de la situación; mientras que el aire pasa por un golpe de calor para reacondicionar su temperatura y que no salga totalmente frío.

Este tipo de deshumidificadores son los primeros que aparecieron en el mercado, y también son de los más eficientes, para casos de humedad extrema. Sin embargo, también son más pesados y ruidosos, en comparación a su contraparte. No obstante, Orbegozo siempre se encarga de que sus modelos ofrezcan comodidad e integra sistemas anti-ruido.

“Debido a su funcionamiento, estos modelos se desempeñan mejor en ambientes donde la temperatura está por encima de los 5 °C.”

Diseño digital y función anticongelante

Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación
Ver imagen en Amazon

Una de las características más resaltantes de este modelo es su diseño digital que, aunque no parezca un rasgo distintivo, adquiere mayor importancia al saber que Orbegozo suele ofrecer deshumidificadores analógicos en su catálogo.

Así, este pasa a ser un modelo único, con la garantía de una marca de calidad. Siguiendo su configuración digital, con este modelo puedes escoger el porcentaje de humedad deseado en el ambiente, dependiendo de tus preferencias y situación.

Todo esto sin mencionar su fácil transporte, gracias a su asa integrada y ruedas unidireccionales, que te permiten llevar este dispositivo de un lugar a otro sin problemas. Aunque esto sea todo un plus, su peso es un poco alto en comparación.

“Aunque el diseño modelo sea un paso hacia adelante con respecto a sus versiones anteriores, se queda un poco corto con respeto a prestaciones modernas, ya que no incluye opción de apagado automático o programación.”

De igual forma, su panel de control incorpora botones digitales para apagar y encender el dispositivo, así como indicadores luminosos que advierten si está encendido, si el depósito está lleno o si está en su modo anticongelante.

Con respecto a su función anticongelante, esta es una característica que debe tener cualquier modelo refrigerante, ya que estos deshumidificadores emplean bajas temperaturas para extraer la humedad del aire, lo que puede fomentar la formación de hielo en su interior.

Así, el modo anticongelante evita esta situación y mantiene la integridad del modelo y hace que su mantenimiento sea bajo. Este tipo de situaciones suelen suceder en caso de humedad extrema, en donde el deshumidificador tiene que emplear su máxima potencia.

Puedes visitar también: Mejores deshumidificadores Orbegozo

Capacidad, depósito y cobertura

Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L:día, 40 m2
Ver imagen en Amazon

La capacidad de un deshumidificador se refiere a la capacidad que tiene cada modelo para extraer cierta cantidad de agua en un lapso de 24 horas. En este caso, el Orbegozo DH 1037 tiene una capacidad de tracción de 10 litros de agua al día. Esto lo hace excelente para ambientes donde el nivel de humedad es medio.

La cobertura es el espacio que puede cubrir el deshumidificador mientras está funcionando, cuando se trata de este modelo, su cobertura es de hasta 40 metros cuadrados, lo que está muy bien. Esto, combinado con su capacidad de extracción, lo hacen un modelo perfecto para ambientes grandes, como salas de estar o salones.

Al hablar de capacidad, también se hace referencia a su depósito y la cantidad de agua que puede almacenar. El depósito de este deshumidificador tiene una capacidad de 2 litros, por lo que se queda un poco corto, debido a su diseño compacto.

Para complementar, este modelo incluye la opción de drenaje continuo y, con su compra, se incluye la manguera. Esta opción consiste en conectar una manguera directamente desde el depósito hasta un desagüe, para no tener que vaciar con tanta frecuencia el depósito.

Relación calidad-precio

Orbegozo DH 1037 - Deshumidificador, deshumidificación 10L:día, 40 m2, depósito 2 L, 205 W
Ver imagen en Amazon

Esta característica es algo que incluyen todos los dispositivos de Orbegozo, y no sólo los deshumidificadores. Con la compra de este modelo, adquieres un dispositivo eficiente y funcional, con un diseño digital que lo hace ser muy cómodo y un funcionamiento óptimo, todo por menos de 200.

Se nota que Orbegozo se ha esforzado en este ejemplar, ya que no suele verse un modelo de compresor con un diseño tan compacto y un nivel de ruido tan bajo.

Además, es un deshumidificador que no ha hecho más que dejar usuarios satisfechos, y eso se ve reflejado en su puesto en el top 30 de mejores dispositivos deshumidificadores en Amazon. Siendo así, si necesitas un dispositivo eficiente, para situaciones graves de humedad, a un precio ideal para todas las economías, esta es la mejor opción.

Características del deshumidificador Orbegozo DH 1037
  • Potencia: 205 W.
  • Capacidad de extracción de agua al día: 10 litros.
  • Capacidad del depósito: 2 litros.
  • Refrigerante: R134A.
  • Cobertura: 40 metros cuadrados.
  • Funciona anticongelante.
  • Opción a drenaje continuo.
  • Rango de temperatura para su funcionamiento: 5 – 30 °C.
  • Nivel de ruido: 36 dB.
  • Material: plástico.
  • Peso: 9 kilogramos.
  • Dimensiones: 23 x 25 x 38 centímetros.

¿Por qué comprar el deshumidificador de humedad Orbegozo DH 1037? Conclusión

Una de las principales razones para comprar el deshumidificador Orbegozo DH 1037 es que es uno de los modelos más modernos de Orbegozo, que se caracteriza por ser una marca de calidad y garantía. Tiene muy buenas prestaciones, y se mantiene como uno de los dispositivos más populares cuando se trata de deshumidificadores

Lo mejor de todo es que es la combinación perfecta entre un modelo digital y uno analógico, ya que tiene prestaciones muy cómodas, pero deja de incluir otras opciones para mantener su buen precio. De esta forma, obtienes lo mejor de ambos modelos en uno solo.

Aunque sea un deshumidificador un poco pesado, por ser de compresor, su tamaño compacto hace que el espacio no sea un problema. Además, es de fácil transporte y ofrece la opción de drenaje continuo.

Como puedes ver, Orbegozo siempre ofrece calidad en todos sus dispositivos, y su catálogo de deshumidificadores es bastante extenso. Otra excelente opción, que tienen un funcionamiento más sencillo y mejor capacidad, es el deshumidificador Orbegozo DH 1235.

También hay otras opciones, con un funcionamiento sencillo, como el Orbegozo DH 1036 que, aunque sea analógico, es bastante eficiente, compacto y fácil de usar. Además, tiene una buena relación calidad-precio.

Deshumidificador purificador Orbegozo DH 1037 – Opiniones

Orbegozo DH 1037
Ver imagen en Amazon

Este es uno de los modelos más populares de Orbegozo, y no sólo en su gama de deshumidificadores, sino en Amazon, ya que se encuentra en el top 50 de los mejores dispositivos deshumidificadores de esta plataforma. Es una excelente opción si necesitas un modelo moderno a un precio.

El deshumidificador Orbegozo DH 1037 tiene más de 100 ventas en Amazon, y una reputación de 4,2 estrellas. Sus usuarios no podrían estar más satisfechos, y resaltan que es un modelo bastante completo y fácil de usar. Cuando se trata de este modelo, los comentarios suelen ser así:

“(…) Es perfecto porque no hace casi ruido, solo cuando se pone en máxima potencia. La humedad ya no se nota en las paredes y el ambiente se siente mucho mejor, se nota la diferencia, lo recomiendo”.

“Es estético y tiene varios niveles para fijar la humedad, se detiene automáticamente e indica cuando el depósito está lleno. Es un muy buen modelo”.

“Saca mucha agua al día, lo he puesto con la manguera y es bastante cómodo. Lo recomiendo (…)”.

Tengo que decir que este ha sido mi modelo favorito de Orbegozo hasta ahora, sobre todo porque incorpora prestaciones modernas a un precio razonable. Con este deshumidificador, la humedad dejará de ser un problema desde el primer día.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

Aquí tienes otras comparativas analizadas en esta web:

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Orbegozo
Product Name
Deshumidificador silencioso Orbegozo DH 1037
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir