Saltar al contenido

Deshumidificador Delonghi Dem 10 al Mejor Precio

El deshumidificador DeLonghi DEM  10 proporciona un ambiente sano al poder extraer hasta 10 litros de agua al día, manteniendo el ambiente respirable que tu salud se merece.

 deshumidificador DeLonghi DEM 10

Con un nivel sonoro de 38 dB su funcionamiento no te molestará al no producir ruidos molestos.

El grupo italiano DeLonghi es uno de las referentes mundiales de pequeños electrodomésticos y es, probablemente líder en España en aparatos de climatización.

FICHA TÉCNICA

Fabricante Delonghi
Modelo DEM 10
Función Deshumidificador
Consumo 190 W
Área Extracción 25-50 m2
Depósito 2 litros
Peso 10 kg
Dimensiones 33 cmx 35 cmx 42 cm.
Extras Filtro lavable, aviso luminoso depósito lleno, parada automática depósito lleno, humidistato regulable, asas portables.
Nivel de ruido 38 dB
Valoración 9/10

Deshumidificador Delonghi Dem10: Opiniones y Características

Funcionamiento del deshumidificador

Este silencioso deshumidificador (sólo 38 dB) presenta un depósito de agua de 2 litros. Al ser su capacidad de extracción de humedad de hasta 10 litros/día, en muchas ocasiones habrá que vaciar el depósito. Pero esto no es problema con el Delonghi DEM10 ya que incorpora un avisador del depósito lleno, apagándose el aparato hasta que se vacíe (gracias a su sistema “Tank Control System” ). Una gran ventaja, sin duda, frente a otros deshumidificadores.

deshumidificador DeLonghi DEM 10 panel de control

Además incluye una salida de agua para que se pueda conectar a un desagüe mediante una pequeña manguera que viene junto con el aparato de extracción de aire. Por si no quieres estar pendiente del llenado del depósito.

Otro de los atractivos de este Delonghi es que incorpora un humidistato programable (dispositivo que mide y controla la humedad relativa del ambiente) . Una vez que has seleccionado el nivel de humedad que quieres tener, el DEM 10 de Delonghi se apagará cuando la humedad llegue a ese nivel y se volverá a poner en funcionamiento cuando el nivel de humedad vuelva a aumentar.

Otro aspecto positivo es que el filtro del aire es extraíble y lavable, lo más conveniente para tenerlo siempre en perfecto estado de conservación y evitar que tengamos que comprar repuestos. Un ambiente libre de ácaros y elementos molestos.

Potencia y capacidad de extracción

La potencia del Delonghi DEM10 es de 190 vatios y su voltaje de 230 voltios.

Esto significa que el consumo de energía eléctrica no es alto, sino más bien bajo. Todo está en el número de horas que lo tengas funcionando y a qué intensidad.

Ya hemos visto que la capacidad de extracción de la humedad es de hasta 10 litros cada 24 horas, es decir, de casi medio litro en cada hora de funcionamiento.

El depósito de agua es de 2 litros y se puede comprobar el nivel visualmente. Aunque nos hubiera gustado un depósito un poco mayor, no es un inconveniente al tener un sistema de apagado automático cuando se detecta el depósito lleno y al poderse conectar a un desagüe para olvidarnos de controlar el depósito.

 deshumidificador DeLonghi DEM 10

Área de extracción y funcionamiento

Dada la potencia y las características del deshumidificador DeLonghi DEM 10consideramos que es un extractor de humedad óptimo para estancias de entre 25m2 y 50m2, lo que le da un amplia rango de maniobra dentro de una vivienda.

Incorpora un cómodo y práctico panel analógico de control, con las principales funciones así como un selector del humidistato de trabajo deseado.

Además, tiene un dispositivo anti-hielo electrónico: permite el funcionamiento incluso con las temperaturas más bajas (hasta 2 °C). Y viene con un asa para poder moverlo con facilidad, aunque sólo pesa 10 Kilos y es perfectamente maniobrable.

Las dimensiones del aparto son: 33 x 35 x 42 cm.

Conclusión

El deshumidificador DeLonghi DEM 10 es una de las mejores propuestas que hemos encontrado para la extracción de la humedad en estancias de tamaño “medio” (25m2-50m2).

Incorpora muchos extras que facilitan su uso y mejoran la experiencia de tener un ambiente más sano en el hogar. Un muy buen aparato de deshumidificación con un nivel sonoro realmente bajo. Está diseñado para que no moleste incluso cuando estamos durmiendo.

Es uno de los aparatos más vendidos con una gran acogida por parte de los usuarios y muy buenas críticas tras su compra.

Consideramos que en este rango de precios el deshumidificador DeLonghi DEM 10 es uno de los mejores aparatos que puedes encontrar en el mercado.

Preguntas y respuestas sobre el deshumidificador DeLonghi DEM 10

A continuación puedes ver todas las preguntas y respuestas relativas a este deshumidificador. Podrás comprobar que es muy popular y ha sido muy bien valorado por parte de los compradores.

1- Pregunta:   ¿Cual es la Longitud del cable de corriente?
Respuesta: 1,5 metros aproximadamente

2- Pregunta:  ¿Me lo recomendáis para una habitación de unos 12m donde tengo problemas por condensación?Humedad relativa 85% días lluviosos

Respuesta:Sí, sin lugar a duda. Vivo en Galicia y lo uso a diario en una habitación de las características que indicas.

3- Pregunta:  Buenos días mi pregunta es si alguien sabe hasta cuantos metros cuadrados mantiene la efectividad, tengo humedad de entre un 60-70% y 80m, gracias.

Respuesta:  Mi piso tiene 70 m., y sin el Delonghi la humedad pasaba del 80%. Yo lo que hago es mover el deshumidificador de sitio cuando éste me alcanza 60%, con lo que consigo +- 70% en toda la estancia. Hay que tener en cuenta que cuanto más baja la humedad, el rendimiento del aparato es menor. También influye la temperatura del piso; a más temperatura, mayor rendimiento

 

Ver todas  las preguntas y respuestas

 

Delonghi - Deshumidificador Dem10, 10L, Niver Sonoro 38Db.

219,00
185,47  in stock
1 Nuevo Desde 185,47€
Ver Más
Amazon.es
A partir de 11/12/2019 13:44

Características

  • Nivel máximo de ruido 38 dB
  • Capacidad máxima de deshumidificación de 10 l/24 h
  • Funciones de seguridad con Indicador de cubeta llena y apagado automático
Comparte esto en tus RRSS:
Compartir
Compartir