Deshumidificador desecante Pro Breeze 10L

Pro Breeze es una marca de toda la vida, que se especializa, entre otras cosas, en ofrecer los mejores dispositivos para mejorar la calidad del aire. Calidad y buenos resultados son palabras que la caracterizan, y es justo lo que se busca cuando se trata de los deshumidificadores.

La humedad es un problema que puede presentarse en cualquier hogar, y se necesita un dispositivo potente que se encargue de eliminarla. Es por eso que, aquí, encontrarás toda la información sobre el Deshumidificador desecante Pro Breeze 10L.

Comparativa Deshumidificador Pro Breeze PB-03-EU Vs Pro Breeze 10L Vs Big Dry 4000 Expert

Imagen
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
40 W
Prime
Área de Funcionamiento
15 m2
Filtro HEPA
Extras
Apagado automatico
Dimensiones
220 x 160 x 300 cm
Peso
2,34 kg
Precio
Pro Breeze 10L
Imagen
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
680 W
Prime
Área de Funcionamiento
80 m2
Filtro HEPA
Extras
Panel de control digital LED
Dimensiones
56,2 x 36 x 25,6 cm
Peso
4,52 kg
Precio
Imagen
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Black. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
205 W
Prime
-
Área de Funcionamiento
40 m2
Filtro HEPA
Extras
Sistema de apagado automático
Dimensiones
23,4 x 53,4 x 32 cm
Peso
11 kg
Precio
Ventajas
  • Su funcionamiento es silencioso.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • Te permite seleccionar el porcentaje de humedad del ambiente.
  • Su control digital ofrece personalización del dispositivo.
  • Es de fácil transporte.
  • Ofrece la opción de drenaje continuo.
  • Su sistema de filtrado es excelente.
Desventajas
  • No ofrece pantalla digital.

Te puede interesar leer: Mejores deshumidificadores: Guía de compra

Opinión y análisis del deshumidificador eléctrico desecante Pro Breeze 10L

Pro Breeze 10L intro
Ver Imagen en Amazon

Lo primero que resalta de este modelo es que es un deshumidificador desecante, diferente a lo que Pro Breeze acostumbra ofrecer. No obstante, su funcionamiento sigue siendo óptimo y perfecto para ambientes con bajas temperaturas.

Este es el deshumidificador perfecto para cualquier estación del año, y extra especial si vives en una zona muy fría en invierno. Tiene una capacidad de extracción de 10 litros al día, lo que es perfecto para ambientes con mucha humedad.

Además de esto, su funcionamiento es tan eficiente que, aunque no tenga una función de secado de ropa, puede hacerlo sin problemas, en su máxima potencia. De esta forma, puedes olvidarte de los problemas de humedad.

Pro Breeze se destaca entre la competencia por tener los mejores modelos del mercado y este, además de ser un modelo desecante, ayuda  a mejorar la calidad del ambiente. Tiene un filtro especial que elimina partículas que fomentan las alergias y problemas respiratorios.

Su diseño digital hace todo por ti, sólo tienes que configurarlo para que se ajuste a los parámetros de humedad en la habitación. Puedes despreocuparte por si se llena el depósito o que reseque demasiado el aire, este modelo es lo suficientemente inteligente como para trabajar por sí solo.

Sin mencionar que su diseño es compacto y estético. Puedes colocarlo en cualquier lugar y no será una molestia, además de que es de fácil transporte. Como es un deshumidificador sin compresor, puedes utilizarlo en el dormitorio o la oficina, sin mayor problema.

Considero que su precio es muy acertado, sobre todo porque se está adquiriendo la calidad de Pro Breeze, además de un deshumidificador excelente, con un funcionamiento silencioso y eficiente.

Este modelo es el dispositivo definitivo para las personas que necesitan un deshumidificador para problemas de humedad graves, que tengan un funcionamiento silencioso o que, simplemente, tengan una excelente relación calidad-precio.

Todo lo que el deshumidificador de aire  Pro Breeze 10L  tiene para ofrecerte

Los deshumidificadores desecantes son los modelos ideales para cualquier estación del año. Su funcionamiento hace que sean más compactos, ligeros y silenciosos que los modelos de compresor. Además, no hay que olvidar que este es un modelo de Pro Breeze.

Especializados en la mejora de la calidad del aire, Pro Breeze se posiciona como una marca de toda la vida, conocida por ofrecer calidad y los mejores modelos. Esta marca es sinónimo de calidad, y suele incorporar muy buenas prestaciones y funcionalidades en sus modelos.

De esta forma, estamos ante un ejemplar que supera a la competencia. Para saber todo lo que este modelo tiene para ofrecerte, es necesaria una descripción completa, y la encuentras justo aquí.

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué es un deshumidificador desecante?

Pro Breeze 10L funcionamiento-min
Ver Imagen en Amazon

Los deshumidificadores desecantes son un tipo de deshumidificador que emplea gel de sílice para funcionar, y eliminan la humedad mediante la absorción. Lo primero que los hace diferir con respecto a su contraparte, es que éstos no emplean un compresor.

En su lugar, utilizan el gel de sílice, que lo recordarás por el gel suelen incluir en las cajas de zapatos. Este material absorbe la humedad y, en los deshumidificadores, pasa por un proceso en el cual puede liberar el agua que absorbe, para eliminar la humedad de forma progresiva.

Su funcionamiento es sencillo y es prácticamente el mismo que el que tienen los deshumidificadores refrigerantes, con la diferencia de que los desecantes en lugar de condensar el vapor, lo absorben. En cierto punto, el gel libera el agua absorbida y ésta es dirigida al depósito.

Estos modelos tienen muchas ventajas, pero la principal es que, al no emplear la condensación, éstos trabajan mucho mejor en ambientes con temperaturas bajas. En el caso del Pro Breeze 10L, este modelo expulsa un aire templado, que puede llegar a subir ligeramente la temperatura del ambiente.

“Aunque los deshumidificadores desecantes tengan excelentes prestaciones, no siempre tienen el mejor desempeño en lugares abiertos. Trabajan mejor en ambientes cerrados, con un nivel de humedad menor a 90%.”

Diseño y filtros

Pro Breeze 10L uso-min
Ver Imagen en Amazon

El Pro Breeze 10L tiene un diseño moderno, que emplea prestaciones digitales y cómodas, lo que lo hace muy fácil de usar. Lo primero que resalta es su panel digital que, mediante botones, te permite configurar el deshumidificador.

Además de esto, este deshumidificador es muy fácil de transportar, gracias a su peso ligero y asa incorporada. Así, llevarlo de un lugar a otro no será un problema. Sin mencionar que su color blanco y acabados elegantes son factores que hacen que su diseño sea bastante estético.

“Su peso y asa de transporte son excelentes elementos que hacen que este modelo sea fácil de llevar. Sin embargo, no incorpora ruedas, cosa que sí incluyen otros modelos en el mismo rango de precios.”

Con respecto a su filtro, este deshumidificador tiene un filtro de polvo que también libera iones de plata. Es conocido con el filtro Silver Nano, y se encarga de eliminar bacterias, virus, hongos y partículas de polvo en el ambiente, mejorando la calidad del aire.

Los iones de plata se encargan de agrupar los iones positivos (polvo, partículas de polen y bacterias) en el ambiente, haciéndolos más pesados y evitando que estén flotando en el aire.

Cobertura y extracción

Pro Breeze 10L habitacion-min
Ver Imagen en Amazon

Como todo deshumidificador, este modelo tiene una capacidad de extracción, que se conoce como la cantidad de agua que puede extraer durante el día. En este caso, este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros de agua al día.

Esto significa que es perfecto para situaciones medianamente graves de humedad. Esto, sumado a su potencia, le permite a este modelo tener una cobertura de hasta 30 metros cuadrados, incluso más, dependiendo de la situación.

La rapidez con la que haga esta extracción depende de la velocidad de su ventilador que, en este caso, puede seleccionarse desde su panel digital. Con 3 opciones (auto, bajo y turbo), puedes configurar la velocidad, sin alterar el porcentaje de humedad deseado que hayas seleccionado.

Acompañando su capacidad de extracción, está la capacidad de su depósito: 3 litros. Este nivel se ubica bastante bien con respecto a otros modelos en el mismo rango de precios, aunque no sea el más amplio del mercado.

Y, para complementar su depósito, el deshumidificador Pro Breeze 10L también ofrece la opción de colocar una manguera de drenaje continuo, para no tener que vaciar el depósito con tanta frecuencia. Lo mejor de todo es que la manguera necesaria viene incluida con la compra, cosa que no se ve en todos los dispositivos.

Deshumidificador personalizable

Pro Breeze 10L panel-min
Ver Imagen en Amazon

Cuando digo que es personalizable, es que tiene tantas opciones que puedes configurar la deshumidificación a tu gusto. Empezando por su opción de programación que, gracias a su temporizador digital, puedes seleccionar el tiempo en el que el deshumidificador estará encendido o apagado.

Este tiempo se ubica en un rango de 2 a 12 horas, en donde el dispositivo se encenderá o apagará automáticamente. No podría ser más cómodo.

Además de su programación de tiempo, también puedes seleccionar el nivel de humedad deseado en el ambiente, en un rango entre de 40 – 60%. Además de esto, hay un indicador luminoso que muestra el nivel de  humedad presente en el ambiente, así como un indicador de depósito lleno.

Esta opción está disponible gracias a su sensor digital de humedad, que permite detectar el nivel de humedad del ambiente y apagar el dispositivo automáticamente en caso de llegar al nivel deseado. En esos casos, se vuelve a encender si se detecta un aumento de humedad; así se ahorra energía mientras está funcionando.

“Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la estación del año, el nivel adecuado y saludable de humedad se encuentra entre el 35 y el 45%.”

Incluso hay una opción para configurar el movimiento de oscilación, para determinar el sentido en el que el aire saldrá del dispositivo.

Puedes leer también: Mejores deshumidificadores Pro Breeze

Características del deshumidificador desecante Pro Breeze 10L
  • Capacidad de extracción de agua al día: 10 litros.
  • Capacidad del depósito: 3 litros.
  • Temporizador y apagado automático.
  • Potencia: 680 W.
  • Panel digital.
  • Color: blanco.
  • Filtro Silver Nano.
  • 3 velocidades para el ventilador.
  • Sensor de humedad automático.
  • Rango de temperatura para su funcionamiento: 1 – 40 °C.
  • Material: plástico.
  • Peso: 4,2 kilogramos.
  • Dimensiones: 56 x 36 x 26 centímetros.

¿Por qué comprar el deshumidificador de humedad Pro Breeze 10L? Conclusión

Pro Breeze 10L tanque
Ver Imagen en Amazon

Este es uno de los deshumidificadores con mejores opiniones del mercado. Su funcionamiento es perfecto para las siguientes ocasiones:

  • Ambientes donde la temperatura es muy baja, inferior a 5 ºC.
  • Casos de humedad ligeramente graves, con un nivel de humedad relativa menor a 90%.
  • Humedad en habitaciones como el dormitorio o una oficina, en donde se necesite un funcionamiento silencioso.

Siendo así, ¿qué mejor  deshumidificador que el Pro Breeze 10L? Su relación calidad-precio es su principal atractivo, mientras que sus resultados son los mejores. El hecho de que sea desecante es todo un plus, ya que requiere de mucho menos mantenimiento.

Además de todo esto, este modelo también es digital y tiene un funcionamiento automático: panel digital, auto-apagado, temporizador, higrómetro digital, y todo lo necesario para ser un deshumidificador cómodo, que haga todo el trabajo de forma autónoma. Sin mencionar que mejora la calidad del aire.

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)

Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)

VER PRECIO EN AMAZON

Con los deshumidificadores de Pro Breeze, en especial este, la humedad no será más un problema en tu hogar. Incluso hay modelos con un diseño más compacto y precios bajos, como el Pro Breeze PB-03-EU.

Y, así como Pro Breeze, también hay otras marcas de deshumidificadores que destacan en el mercado. Como Cecotec que, con su modelo Big Dry 4000 Expert, ha demostrado estar a la altura de las grandes marcas en este ámbito.

Deshumidificador Pro Breeze 10L calidad precio  – Opiniones

Pro Breeze 10L caracteristicas-min
Ver Imagen en Amazon

Los modelos de Pro Breeze siempre tienen las mejores valoraciones, ya que su calidad y resultados son los mejores. El deshumidificador  Pro Breeze 10L es tan popular que está en el top de los mejores dispositivos deshumidificadores de Amazon.

Con más de 400 compras, este deshumidificador tiene una valoración de 4,4 estrellas. Su funcionamiento silencioso hace que todos los usuarios estén satisfechos, mientras que su diseño lo hace tan fácil de usar, que es perfecto para cualquier persona. Sus valoraciones y comentarios suelen ser así:

“(…) Es perfecto para habitaciones frías y con humedad, funciona perfecto y saca bastante agua al día. El aire que expulsa es templado, así que también sirve para calentar un poco el ambiente”.

“Estoy encantado. Hace poco ruido y va muy bien en un amplio rango de temperatura y lo puedo usar en el dormitorio sin problemas”.

Considero que los deshumidificadores desecantes son la mejor opción cuando se trata de problemas de humedad en el hogar. Su funcionamiento es excelente, y su relación calidad-precio no podría ser mejor.

También puedes leer: Comprar mi humidificador

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Deshumidificadores Pro Breeze analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pro Breeze
Product Name
Deshumidificador desecante Pro Breeze 10L
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock
Comparte esto en tus RRSS:

Deja un comentario

Compartir
Compartir