Saltar al contenido

Deshumidificador Orbegozo DH2050: Precio, Opiniones y Características

https://amzn.to/2w0W9to

El deshumidificador Orbegozo DH2050 es una potente unidad que ha obtenido las mejores recomendaciones por parte de quienes lo han comprado.

Realmente ofrece unas prestaciones muy altas, como la capacidad de extracción de hasta 20 litros/día en unas condiciones de 20º centígrados y un 80% de humedad.

Deshumidificador Orbegozo DH2050

Con un diseño agradable y juvenil el DH 2050 está diseñado para trabajar en estancias de hasta 80 m2, aunque lo más seguro es que generalmente trabaje en habitaciones más pequeñas, por lo que su poder de deshumidificación y purificación de aire se notarán con más intensidad.

Incorpora un práctico depósito transparente con 3.5 litros de capacidad, para que puedas tener un control visual del llenado del mismo pero, además, tiene una luz que se enciende cuando el depósito está lleno.

 


 

No te pierdas la comparativa más extensa de los mejores deshumidificadores

El Mejor Deshumidificador de 2019 – Comparativa y Guía de Compra

 


Ofrece la posibilidad de conectar el depósito a un desagüe a través de una pequeña manguera.

Algo que nos encanta de este deshumidificador es la eliminación de la posible acumulación de hielo o de escarcha en el compresor. Como sabrás, los deshumidificadores refrigerantes  son proclives a formar escarcha o hielo en el compresor porque tienen que trabajar a bajas temperaturas para condensar el aire. Cuando esto ocurre la eficacia en la deshumidificaión baja considerablemente. Por eso este aparato cuenta con un sistema anticongelación.

Otro aspecto positivo es que trae un humidistato regulable. Puedes seleccionar a que nivel quieres que se mantenga la humedad de tu habitación. Cuando la humedad relativa llega a ese nivel, el deshumidificador Orbegozo DH2050 se apaga automáticamente y se volverá a poner en funcionamiento en cuanto el nivel de humedad suba.

 

FICHA TÉCNICA

Fabricante Orbegozo
Modelo DH2050
Función Deshumidificador
Potencia 450 W- 20L/Día
Área Extracción 25-50 m2
Depósito 3,5 litros
Peso 14,5 kg
Dimensiones 34,6 cm x 27,8 cm x 48,8 cm
Extras Filtro lavable, aviso luminoso depósito lleno, parada automática depósito lleno, humidistato , asas portables, secado ropa, purificador, regulable.
Nivel de ruido 40 dB
Valoración 9,5/10

 

Deshumidificador Orbegozo DH2050

Funcionamiento del deshumidificador casero

Esta unidad presenta un bonito diseño, en blanco y azul, que combina muy bien con los ambientes caseros. Llama la atención el gran depósito de agua, muy útil sino lo podemos conectar al desagüe.

El peso es un poco elevado:  14,5 kilos, pero no es problema ya que el DM 2050 trae de serie un conjunto de ruedas que hacen que la movilidad del Orbegozo no sea un problema, lo podrás cambiar fácilmente de posición en tu casa sin esfuerzo.

deshumidificador Orbegozo DH2050

  • Función lavandería- secado de ropa

Algo que nos gusta de este modelo es que tiene una función que opera como mini-calefacción. Cuando la seleccionas, el DM 20 50 opera como un pequeño calefactor, caldeando la temperatura ambiente, lo que es muy conveniente en los climas fríos o en los meses de invierno.

Por otra parte, debido al calor residual que deja en el aire, también es muy efectivo para el secado de ropa.

El filtro de aire es extraíble y lavable para que siempre esté en perfecto estado de funcionamiento y controles los ácaros del ambiente.

El cuadro de mando es muy sencillo. Con una rueda para ajustar el nivel de humedad deseada y tres luces que indican:

  • Que el aparato está en funcionamiento.
  • Que el depósito de agua está lleno (y la unidad entonces se apaga).
  • Otra luz que indica que el modo deshumidificación está activo.

Potencia y capacidad de extracción

La potencia de este buen modelo es de 350 Vatios, lo que es menor que en otros modelos de características similares. 350 vatios de potencia significa que el consumo eléctrico (lo que vas a pagar por la factura de luz) es de 0,35 Kwatios/hora.

Un consumo contenido para una gran capacidad de extracción: hasta 20 litros cada 24 horas, lo que hace un promedio de casi un litro/hora (0,83 litros/hora).

Con esta capacidad de extracción no vas a tener ningún problema de humedad en tu hogar en cuanto lo pongas en funcionamiento.

El Orbegozo DH 2050 funciona mediante condensación por aire frío.  Lo hace empleando un gas refrigerante para condensar la humedad y “convertirla” en el agua almacenada. La ventaja de esta tecnología es su bajo consumo de energía.

Con todo lo anterior sorprende que el nivel sonoro de funcionamiento sea sólo de 40 dB, lo que hace que no moleste cuando está en funcionamiento.

Área de extracción y funcionamiento

Aunque el fabricante asegura que puede trabajar en estancias de hasta 120 m2, nos parece un poco exagerado.deshumidificador Orbegozo DH2050 precio

Creemos que el Orbegozo DH 2050 funciona perfectamente en superficies de entre 40-70 m2 lo que ya consideramos áreas grandes que no suelen estar en un hogar. Si las condiciones de humedad relativa bajan o son menores de 80%, las superficie de trabajo podría aumentar.

Conclusión

Un gran aparato de extracción de aire que incorpora las funciones más útiles que vas a necesitar.

No solo deshumidifica sino que purifica el aire gracias al filtro extraible lavable.

Las ruedas y el asa ergonómica facilitan enormemente el traslado en el hogar. No se nota su peso y el diseño combina muy bien con los ambientes caseros.

Es uno de los aparatos de extracción de aire más vendidos y mejor valorados por los clientes. Puedes ver la sección de preguntas y respuestas más abajo.

Tiene una gran capacidad de extracción (20 litros/día) con un consumo muy moderado (0,35 Kwat/hora) y un nivel de ruido bajo (40 dB)

Por todo lo anterior consideramos al Orbegozo DH 2050 como una de las mejores opciones de compra para ambientes caseros.

Preguntas y respuestas sobre el deshumidificador Orbegozo DH 2050

 

1- Pregunta:  Habeis notado que gaste mucha luz?

Respuesta: La verdad es que no he notado nada que suba la factura de la luz.

 

2- Pregunta:  Para una casa de 100m2 en dos plantas situandolo en la planta de arriba, realizaria la funcion para toda la casa?

Respuesta: Depende de la humedad que tengas y si tienes las estancias abiertas entre si o si hay alguna comunicación con el exterior.
3-   Pregunta:  ¿Se apaga y se pone en marcha solo si pongo por ejemplo que haya una humedad del 60%? ¿En modo calefacción calienta?
Respuesta:Se apaga el compresor, pero el ventilador sigue funcionando. En modo calefacción sale aire caliente, pero no esperes que sea tan caliente como un calefactor.
Ver todas las preguntas y respuestas

Orbegozo DH 2050 - Deshumidificador con 20 litros de capacidad diaria de deshumidificación, conexión para desagüe y depósito de 3.5 litros, blanco y azul

258,50
208,49  in stock
6 Nuevo Desde 208,49€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de 26/08/2019 02:49

Características

  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 20 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C. Superficie de aplicación 120 m2
  • Incorpora depósito con 3.5 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable
  • Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB
  • Sistema de anticongelación y humidistato incorporado
  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno
Comparte esto en tus RRSS:
Compartir
Compartir